Resultados 1 al 30 de 158

Vista híbrida

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Solo una pregunta mister PONTEASI, usted la conoce en persona?. Doy fe de todos los comentarios de mi compadre JP, luego del asado con los amigos de siempre tube el placer de estar con ella en my house y en verdad lo pase chancho, estar con ella ha sido una de mis mejpres incursiones en lo que llevo de webeo ( que no es poco tiempo). Esa carita de niña mala que te mira mientras te cabalga no la he visto en otras scort. Mi niña, no se preocupe por comentarios mal intensionados de algunos que nisiquiera la conocen. Un beso donde usted lo quiera, El pajaro

ponteasí
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por pajaronocturno Ver mensaje
    Solo una pregunta mister PONTEASI, usted la conoce en persona?. ...
    Mi niña, no se preocupe por comentarios mal intensionados de algunos que nisiquiera la conocen.
    Don Pajaronocturno, no la conozco.
    Solo imité (como mono, lo reconozco) lo que un Moderador de este foro hace. Es más, ocupé un link que un moderador colocó en otro tema y en ese mismo portal estaba este comentario, que solo muestro pero para nada me abanderizo con él, pues, como dije, no conozco a la Dama.
    Aparte, yo no he realizado comentario alguno.

Hermano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por ponteasí Ver mensaje
    don pajaronocturno, no la conozco.
    Solo imité (como mono, lo reconozco) lo que un moderador de este foro hace. Es más, ocupé un link que un moderador colocó en otro tema y en ese mismo portal estaba este comentario, que solo muestro pero para nada me abanderizo con él, pues, como dije, no conozco a la dama.
    Aparte, yo no he realizado comentario alguno.
    pajaro tranki, siempre existiran personajes asi.

Wn califa jp, grande perro, puta me perdi el asao pero estabe lleno de pega, para la proxima voy si o si y si va esta mina me la llevo a otro lado jajaja no soy tan cara dura como el otro wn jajaja
    SOLO QUIERO DISFRUTAR LA VIDA :bounce:
    JUNTO A VARIAS REGALONAS Y CON UNA RICA CHELITA

Caballero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

yo solo puedo decir, de acuerdo a lo que vi,, por que solo eso hice,,,, que tiene una linda carita, linda boca, la falda estaba en el limite de la coketeria y las chicas anime, y tiene una forma de bailar que dejaria loco a cualkiera,,,,, eso poh

regards
    A LOS QUE REGALARON PARTE DEL TERRITORIO LOS HACEN TB PRESIDENTES.....

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Stone Cold Ver mensaje
    pajaro tranki, siempre existiran personajes asi.

Wn califa jp, grande perro, puta me perdi el asao pero estabe lleno de pega, para la proxima voy si o si y si va esta mina me la llevo a otro lado jajaja no soy tan cara dura como el otro wn jajaja
    que te pasa pelao, kjakjakja como que califa y cara dura :bounce:, ademas jugaba contra el reloj, usted como macabeo sabe de eso jeje.

salu2 perro y al proximo trata de ir.
    el paso a la felicidad es el mas dificil.........porque es el primero

CABALLERO DE TOMO Y LOMO

Doncella
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Cita Iniciado por pajaronocturno Ver mensaje
    Solo una pregunta mister PONTEASI, usted la conoce en persona?. Doy fe de todos los comentarios de mi compadre JP, luego del asado con los amigos de siempre tube el placer de estar con ella en my house y en verdad lo pase chancho, estar con ella ha sido una de mis mejpres incursiones en lo que llevo de webeo ( que no es poco tiempo). Esa carita de niña mala que te mira mientras te cabalga no la he visto en otras scort. Mi niña, no se preocupe por comentarios mal intensionados de algunos que nisiquiera la conocen. Un beso donde usted lo quiera, El pajaro
    hola mi pajarito ,gracias por tus palabras, en verdad la pase muy bien con tu compañia , muy grato el ambiente para ser mi primera vez que voy a una reunion de los chikos, espero como tu dices volver a juntarnos y seguir esa rika conversacion, y seguir modelando mi coleccion de falditas, que parece que a muchos les gusto ,besitos donde tu quieras jijjijiji

Marcadores