Saludos a todos los colegas logianos, paso a dejar mi reporte de mi experiencia con esta bella chica, no voy a repetir los datos de las tablitas por que son los mismos que los reportes anteriores.
Me costo llegar al lugar (mas perdido que el teniente bello) pero llegue, aunque muerto de calor. Se presentan las chicas todas muy lindas pero los ojos negros y la piel morena de Luciana son sencillamente irresistibles, ademas tiene un trasero tal cual sale en la foto de ella mas arriba (rico). Su ducha mas que necesaria para pasar la calor y a la pieza, le pido un masaje que lo necesitaba urgente y aunque no es experta estuvo muy bueno y me dejo totalmente relajado, comienzan las caricias y los besos, tiene una pechos pequeños pero lindos, es cierto que tiene vello púbico pero no fue un problema para mi, con respecto al mamón puede ser mejor pero igual bueno. Me coloca el gorrito, ella arriba estuvo muy bueno y luego dog style que con su hermoso trasero fue espectacular, termino, su buena conversa, su ducha y de vuelta a la realidad. Excelente experiencia, altamente recomendable, la chica es muy simpática y linda con ojos cautivantes. Nota general 6.5.. Misión cumplida reporte entregado. Saludos
Marcadores