Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 98

Vista híbrida

Hermano
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Estimados no había podido postear estos días porque he estado muy ocupado y sin Internet, como ya lo explico Donald por encargo mío el sorteo de la rifa se suspende hasta el lunes porque todavía falta gente por pagar...

La forma de determinar el ganador la pueden encontrar por AQUÍ

Hermano
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Debo aclarar que el señor Pan10 antes de saber que el sorteo se suspendería pidió una posibilidad de cancelar en vivo y en directo el día viernes, le ofrecí que nos juntaramos a las 20:00 en un lugar determinado, lo esperé 15 minutos y el no llegó, le envié un mp y el no respondió razón por la cual su número queda desierto y Pan10 queda con prohibición de participar en futuras rifas, puede parecer severo pero no me gusta que jueguen con mi tiempo como creo que a nadie le guste tampoco.

Saludos

Pan-10
    Guest

Predeterminado

Debo aclarar que el señor Pan10 antes de saber que el sorteo se suspendería pidió una posibilidad de cancelar en vivo y en directo el día viernes

eso es verdad, le mande MP solicitando la posibilidaddepagar en vivo y en directo...

le ofrecí que nos juntaramos a las 20:00 en un lugar determinado, lo esperé 15 minutos y el no llegó

tambien es verdad que no llegue, por que no pude...

le envié un mp y el no respondió

lo siento por eso, pero no tuve acceso a la net en todo el fin de semana...

razón por la cual su número queda desierto y Pan10 queda con prohibición de participar en futuras rifas

me parece bien, no alego nada...

puede parecer severo pero no me gusta que jueguen con mi tiempo como creo que a nadie le guste tampoco.

perdon??? yo no ando jugando con el tiempo de nadie...era una wea degeneradamente urgente??? tenias que salvar una vida, hacer una cirugia de emergencia, ir a apagar un incendio declarado, atender un parto, o salvar al mundo de una invasion alienigena???...yo creo que no, o no sera que se te desvanecio muy rapido el schop???...si le molesto, lo siento, si acepta mis disculpas bien, si no, wea tuya...

Saludos

pa ustedes iwal...

Gran Maestro Follador
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Ya ok, vale, ahora bien, ¿cuando sabremos quien xuxa es el ganador?

Hermano
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Hoy a la noche después de las noticias tendremos la información del TOTO 3 y con eso se determina al ganador de la rifa.

Saludos

Marcadores