-
es que para mi que ustedes no entienden la diferencia entre sexy y erotica...las fotos que ustedes suben son eroticas o directamente XXX...en cuanto a lo que dice pato aparato de que "mi sentido de sexy es de muy corto espectro", puede que tengas la razon, mas mi sentido de lo que es sexy va mas alla de ver un par de tetas al aire o una concha depilada...el empelotamiento gratuito no hace mas o menos sexy a una imagen/fotografia de una mujer (u hombre dependiendo de cual sea el caso, para no discriminar tendencias ni gustos personales de nadie)...sino la iluminacion, los trajes, la sugerencia de...al menos, desde mi punto de vista, lo extremadamenteexplicito,para mi no essexy...si fuera poreso,empecemos a postear directamente weas de redtube o de titiland.com...espero se haya entendido...y si no les gustan mis fotos, en vez de solo comentar, aporten con algo, se van en puros saltos y peos, y comentan y pelan y webean al resto pero deaportes en lo referente al tema en cuestion NADA!!!...salutes FAPeros...