nombre: moulan
cantidad de chikas:4 y aveces mas y aveces menos
valor:yo no tomo asi es q la bebida sale a 2 lucas
atencion: buena
baño: ningun baño de los cafe es bueno, este por lo menos tenia espejo
musica: si tenia, ni me acuerdo q tocaba
nota: pot la mina uff un 6.0

Bien sabado tipo 17:30 horas fui a sacar plata del cajero y mm me sobraban unos pesos y me dije vamos a mirar los cafe, pase al extasis y na 4 minas ni una pasable una fea pero simpatica, me tome la bebida y chao, luego pase a otro y lo mismo ni un brillo, llego auera del moulan y no queria entrar por q la ultima vez niuona mina wena, pero me dija bueno un jugo y pa la casa, entro y habien 3 minas en la barra una me atiende no era fea, pero me atiende y se va, ahi quede solo como weon, y al final de la barra habia una mina rica rika, cuica, con short de jeans,y una bluas cortita y debajo un sosten rosado, pero la vi y dije uhh inalcanzable(weas de uno no mas po) estaba con otro tipo, esta chikilla me miro y se sonrió, el tipo fue al baño, y la mina se paseaba, uyy me acuerdo y wow, ... ya po en esa una mina q estaba al lado le dice, habla con el por mientras (osea yo) y empezamos a conversar, de verdad su estilo su forma de expresarse es de bien educada, osea un 7.. cueto corto, me tme 2 bebidas mas hinchado q combo en el ojo, y como soy weon weon le pregunto, ¿tu no vas a 2º piso cierto? y me responde, si igual subo, y como se pasa arriba??(harto weona la pregunta pero hay minas q suben pero solo hablan y hablan y se toman el jugo mas rapido q speedy gonzalez pa pedirte otro, weno y me dice bueno la subida cuesata 15,( se conversa se baila y bueno si tu quieres no ese, besos, tocar poto pechos, es adicional, ( hay me acorde de las chicas de la logia jajjaja) de 10.000 pesos, uhhhhhhh,ustedes diran carooo, mejor una chica de aqui... pero amigos logianos estaba tan rika, pero en serio ricaaaaaaaa que dije con voz timida !!subamos entoncessssssssssssssss"!!!! entre conversa y conversa, esta en la U, solo trabaja los sabados y por motivos personales, trabaja en los cafe (snifff) q me contó obvio.... wenu subimos y le di unos besos y rica ahi pa mi ya estaba compensado el pago, luego nos fuimos a un rinco y ahi trate de agarrarle una pechuga pero la bluza molestaba y ella dice mejor me desabrocho para q ste sea mas facil, weonn, no eran grandes pechugas, pero justo para el cuerpo, suaves, ojo, pesones no trabajados, lindos, bueno y me dispuse a trabajarlos obvio y cuando se ponen duritos son pesones chikititos, ahh solo tienev 20 años, y dos meses trabajando y solo los sabados, y bueno yo voy siempre a los cafe y nunca nunca la habia visto, sabe esquisita la mina, buena conversa besos rikos, pechugas rikas cuerpo riko, solo trabaja los sabados y si le sale el credito de la u, trabaja solo este me diciembreeeeee, si no le sale el credito dijo q tendra q seguir, ah se llama catia, katia, kathia, katya, no se pero algo asiiiii
nota para ella un 7 estuve como 50 minutos con ella arriba, genialllllllllllllllllllll
bueno 2 tragos