Yo me deje caer hoy y vi hartas chicas de mi gusto pero el calor esta insoportable, creo q no pille niun aire funcionando yo de barsa siempre me quedo cerca de uno jajaja, en fin vi a Nicole ex Pia, Thais, Martina, Ruby, Kathy, Jessica, Luciana, Brenda y algunas chicas nuevas q me la jugue por bebidas pero me da paja hacer tema por ahora:

Barbara, pequeñita de pelo corto y oscuro con buena silueta estilo teen y buen perreo pero yo soy medio octopus pa mis cosas y no me dejó asi que por ahora paso, pero coqueta si, me gusta q no sea todo tan facil jajaja

Susy, otra media teen que me recuerda a otra mina de mi pasado pelo largo, no taaan delgada pero bonita eso es fundamental para mi ambas dos cumplen yo creo q la luz todo bien. Susy tambien coquetona y al igual q Barbara no buscaron kalifas en todo el rato quizas son nuevas cosa llamativa para mi

Paola, no fui por bebida hoy con ella pero se veia ricaaaa con cara como de cuica pero no tan buen forro como las otras se ve teen pero no apretadita apretadita claro q con un par de tetas q me llaman a la lujuria.

No vi a Colomba, ni Karina ni Tabata

eso Sayonara