por que conchemimare siempre las minas ricas anda con weones flaites o feos???...puta la wea, ayer me encontre con una amiga que no veia hace años, me saluda y me presenta a su pololo...PUUUUUUUUUUUAJJJ WN...una wea chica, a lo mas de metro 60, negro, con ese tono poblacional de piel (si, y digo poblacional ya que todos pero TODO el washerio de llamese leonera, cosmito o peñuelas3 tiene ese maldito color de piel que aunque uno se fuera a vivir por 5 años Hawaii no lograria tener) que la wea no es ni negro ni tostado, es in color anormal e inexistente en las cartas PANTONE, con voz de Shoro (por favor lease bien marcada la S-H), una pinta espantoza de washiturro (que me dieron ganas de decirle "tirate que??? TIRATE AL PISO Y RUEGA POR TU VIDA MIERDA) y un "aroma" a colonia cara, obviamente obtenida de "manazo", por que por la tremenda estampa y pintacha del lolito, dudo mucho que el weoncillo sea gerente de alguna multinacional o presidente de un consorcio...en fin...la que se caga la vida es ella...no yo...pero iwal da lata no poder meterse en medio...no con el fin de jotiarmela pa mi...si no con el fin de que el Washiputo se aleje lo mas posible de ella...LACRAS APESTOSAS, POR QUE CHUCHA TUVIERON QUE VENIR A MI PAIS A WEBIAR???...