si creen que soy un paranoico, bien, si creen que soy mitomano, bien , si creen y piensan cualquier wea de mi, bien por ustedes, me encanta ser tan importante en sus vidas, pero la verdad es que las opiniones que tengan sobre mi no son algo que mequite el sueño y ni me de ni para vivir ni para comer por lo tanto, no me interesa, cada uno es libre de pensar , hacer, decir y dejar la caga donde y cuando quiera...

por el comentario de que ste tema es 0 aporte, y que si el user que lo dijo fuera mod lo cerraria por ser 0 aporte, me parece bien ya que este thread no tiene niuna relacion con el foro en cuestion, ni con ninguno en particular, solo fue un aporte de Donald ... con que sentido...yo la verdada es que no se...pero si me dan el espacio pa postear las weas que se me venga en gana despues no aleguen...

Acumulador...tu avatar va en camino...

en conclusion...si les molesta mi prescencia por aca, 3 picos me importa, ya que es un foro publico y yo sabre las cosas que escribo o no...si que me quieren atacar con weas como "toma chocolate, paga lo que debes", "tu sabes lo que tienes que hacer" y weas varias, denle pa delante no mas, a mi me tiene sin cuidado...solo vivan en su mundo de felicidad, por que lo que pase con ustedes, los seres verdaderos y honestos de siempre(que de verdaderos y honestos no tiene nada), realmente me importa un coco...saludos a los nuevos, saludos a los viejos...saludos a todos...y si tienen algo mas que decirme, por favor guardenselo para ustedes, por que siento y creo que al 90 % de la gente deaca no le interesa una pelea que tuvo su lugar en OTRA PARTE, que tuvo un resultado que a estas alturas NO INTERESA NI INFLUYE EN NADA EN RELACION A LO QUE ESTAMOS VIVIENDO AHORA y que si el cacho fue mio porfavor DEJENLO ASI!!!...