corria el año 2002 y yo trabajaba en el norte (me bajo la rebeldia extrema y me fui de mi casa por un año) en la zofri, era un dia de verano, mas o menos por enero, tuve un dia horriblemente agitado entre atender a viejas weonas que preguntan por todo y pendejos indecisos que iban con sus papas a comprar (trabajaba en una tienda de venta de consolas), recuerdoque hasta llego una señora apreguntar si vendiamos posters de negros, tal cual como dice, por que penso que era una tienda de venta de posters por todos los afiches de juegos que teniamos pegados en las paredes, sali alrededor de las5 de la tarde, con permiso por que ya no aguantaba mas,el calor, las viejas del ojete, todo se acumuló y me fui (ese dia me despidieron), me fui a la casa en donde arrendaba una pieza, me acoste y me quede dormido...desperte alrededor delas 3AM, con un golpetazo fuerte que revienta el vidrio de mi ventana, (recuerdo que habia una luz medio azulosa en el exterior) me agacho a ver que es lo que era y encuentro un trozo de "piedra" de color metalico, mas dura que la CSM, como del color del papel aluminio quie le ponen el chocolate, miro hacia afuera y veo el espectaculo mas bello y descolocante de mi vida...en el cielo negrusco despejado, veo tres pequeñas esferas de un color indescriptible pero bello (con tonos que variaban ebtre el azul mas intenso y el rojo mas profundo) que se mueven en linea recta, dos horizontalmente y una verticalmente en reelacion a la zofri (vivia relativamente cerca), todo acompañado de esa tenue luz azulosa que inundaba mi habitacion y la habitacion de mis vecinos (como chucha no haber tenido una camara pa grabar o un celu como los que hay ahora)...tomo una bata, me pongo mis zapatillas de descanzo y parto al primer piso a buscar a Sara, la dueñade la casaen donde me estaba alojando, abro la puerta de mi pieza y veo queella ya estaba afuera, le pregunto: "VISTE ESO???", me responde con un temeroso:"SI", nos acercamos a la ventana, la luz azulosa aun iluminaba la casona, mas las esferas deluz se habian ido...quedamos pa dentro, al otro dia, todo normal, tome mis cosas y me devolvi a conce a contarle esta experiencia a mis padres y a mostrarles la"piedra" que habia entrado por mi ventana...

si alguien tiene algun amigo geologo le agradeceria enormemente que me ponga en contacto con el para ver si es que la piedra que tengo es algo terrestre o no...

P.D.: en niguna parte del tema se especifica que tengan que ser relatos eroticos, lo comparto con ustedes por que fue una experiencia bizarra dentro de lo extraña que es mi vida...salutes...