Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Otro Dato

Vista híbrida

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

La semana pasada estube con Antonia y les voy a contar mi experiencia.
    Me contacte con ella por telefono ( super simpatica ), asi coordinamos para juntarnos en un telmo. Al llegar a la puerta del templo del placer, la llamo y me dice estoy atras tuyo, entonces miro para todos lados hasta que desde un estacionamento sale una rubia espectaculiar, puro filete, casi me cai de raja. Venia vestida con una polera ajustada y con un lindo escote que dejaba apreciar su hermosa delantera, con un jeans apretado que cuando quede detras de ella me dejo ver que ella tiene un preciosa culito hecho a manito.
    Pasamos a la pieza y cuando Antonia se saco la ropa confirme lo que ya era obvio, tiene un forrazo, ahi casi me da un paro cardiaco claro que la verdad me dio un paro pero no al corazon precisamente. PUTA LA MINA RICA.
    Entramos a la camita y directo a la accion. Unos besitos ( me dio poquitos, ese es el unico punto bajo ), luego tomo el microfono y empezo un discurso super entretenido, aunque con forrito. Despues me fui directo a su conchita y me la comi toda ( QUE RICO ), luego unos ricos quejidos y un rico orgasmo.
    Despues mi regalon entro en accion, ella se subio y se movia muy rico, luego a lo perrito, a lo misionero. Le dimos duro un buen rato, ella me pedia que le diera mas fuerte y mi soldado obedecia tan ricas ordenes.
    Hasta que entre en un tunel y al final vi la luz y descargue todo lo que tenia adentro.

Conchemimare mondingo, que buen polvo, equilibrio perfecto mina muy rica y buena atencion.

Cuando me acuerdo me caliento y muy pronto me repito tan apetitoso menu, afirmate regalon porque pronto te vas a servir nuevamente ese filete.

Compañero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

... bien bien bien!!!!

muy interesante dato!!!

Salu2

Ericsson C.-

Marcadores