-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
En todo caso. Osea es un decir amarla. Llque es el. Momento en todo caso. La. Paris es chica de porte your la he visto salir de calle i es chiquitita. Yo a esa minutar la conosi cuando tenia 18 añitos cuando tenia poco en el sexi woman. De morande después clausuraron el local i me la encontré tod triste en el local al frente del tentación uf.i como a todos lea dice hola mi amor. Ustedes ya saben...
-
Doncella
- Poder de reputación
- 14
esta niña no era ex macumba?
-
no señotira ella siempre a sido de los paraisos desde que se inicio en esto
-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
A bakan.hablemos mas de ella.
-
dijame que necesita saber mas de ella.
-
Casi casi poeta
- Poder de reputación
- 18
Estuvo en un cafe en franklin si
-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
Lord emo. Esta chica todavía trabaja en su depa.o solo trabaja. En locales. Porque ese anuncio de la ********.cl. es antiguo.
-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
La verdad esque hace. Tiempo que no Voi al psw de morande todavía estará allá. Ke. Dia se podrá encontrar.
-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
Lord sera la misma que conosco. Tengo mis dudas ahora tiene tatos i sus pechos estan mas grandes osea silicona.sera ella?
-
se que tubo un tiempo trabajando en un team que hacia fiestas privadas,pero no como paris. tenia otro nombre.
dificil que sea la que ud dice.
Última edición por Lord Emo; 04-11-13 a las 02:50
-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
-
Hermano
- Poder de reputación
- 17
Complementando el comentario de Soy un X, la chica estuvo en el cafe que esta al lado del Paraiso Franklin, y tambien supe que hacia "eventos" privados, pero lo ultimo no lo confirme, solo me lo comentaron fuentes confiables.
-
Hermano
- Poder de reputación
- 17
El nuevo look que se hizo con el cabello rusio y corto no le vino mucho, se veia mejor con el cabello largo, ondulado y negro, simplemente se veia exquisita, pero a pesar de que este un poco mas gruesa sigue teniendo un fisico de los mejores, simplemente exquisita.
-
Hermano
- Poder de reputación
- 17
Hace poco de regreso de su post natal, ahora en el Fashion Girls.
-
Casi casi poeta
- Poder de reputación
- 18
-
Hermano
- Poder de reputación
- 17
La mina si bien no es una escultura como antes, sigue siendo igual de rica y de las mejores, por fisico y atencion, solo comentar que despues del Fashion estuvo un tiempo en Franklin, luego volvio al Fashion y ahora desaparecio.
-
esta chica se encuentra en PSW de Franklin para que los contertulios puedan verla.
-
Hermano
- Poder de reputación
- 17
Actualmente esta chica se encuentra en el Paraiso de Morande, no sera la escultura de hace un año, pero sigue estando muy rica.
-
si escuche los comentarios .pero tenia que ir a confirmar la info antes de postearla.
-
Hermano
- Poder de reputación
- 17
Yo lo vi y por lo mismo lo estoy confirmando.
-
Compañero
- Poder de reputación
- 9
Volvio a Morande después de un retiro estival. Su colita destaca como siempre.
-
Compañero
- Poder de reputación
- 9
Hace un par de meses que no está asistiendo. Así pa q sus administradores estén atentos. Sl2