Resultados 1 al 30 de 96

Vista híbrida

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    43

Predeterminado

A MI ME PARECE, las mas clara posibilidad de darse cuenta de una infidelidad. hay que ser harto weon para hacerla ahi.....te casharian al tiro.......

siempre hay que adelantarse a los hechos......si ve que hasta ya le estan revisando el celular, escriba una carta de amor...a medio terminar, con claras aluciones de su relacion con su mujer, con nombres y experiencias que ha tenido con ella, cuando su mujer revise su billetera, primero le hervira la mierda, por encontrar una carta de amor, cuando se de cuenta que es para ella.......renacera el amor............

adelantese a los hechos....mi consejo.

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Pero no se... uno tiene amigas, amigas... y tal vez sea el caso... ya que nicagando le diria a una "andante" te paso las llaves de mi dpto... menos si se que se puede topar con mi pierna suave ( o no tan suave a veces)...

Ahora... si el tema es que le estan pegando en los cachitos... pida conocer a la mina... y si es rica... mmmmm un trio no es malo... y si acepta... hagale shupete a la nena... y peguese un orgasmo de esos que solo se pegan entre minas...

Si mi mina me dice que me ojo que me puedo encontrar con un amigo suyo que va a cuidar el dpto tambien... si no lo conozco... y me lo pillo... le saco la CSM...

Saludines..

Marcadores