xxxxxxxxx
Confieso que Conce podrá ser una ciudad con mil defectos... pero hay muchas putas... y eso no se encuentra en otras partes... bueno, quizá en Santiago hay más putas que en Conce, pero Santiago es un asco de ciudad. En cambio en Conce se puede ir tranquilamente a la hora de colación a echar una buena cachita con una jovencita de 20 y tantos... culear rico... precios no baratos pero accesibles y volver livianito a la pega. Eso no pasa en cualquier parte. En EE.UU. y Europa habria que ser millonario a cagar para culear tan rico y variado como en Conce... he dicho!
Confieso que extraño (y mucho) ir al Infierno ... extraño a la Flo y a la Javierita ...
de que conce habla
porque para encontrar una puta de 20 años rica a buen precio es mas dificil que ganarse el loto
Confieso q tengo las lks pa tratar de atenderme con Magui, pero como parece que ya no está.. tengo la gran duda de si aplicar con 2 minas por media hora, en Afrodita, infierno.. o de frentón pegarme una hora con Alicia la paraguaya..
Confieso que conoci a ambar rica la hembra, pero en eso vi pasar a otra mina que trabaja en el depto le pregunte a ambar y se publica como antonia en consex riquisima pronto ire a ver como es en el ring
confieso que vi el facebook de una musa argentina que estuvo el año pasao en chile, y que la conoci en un viaje a temuco, me empote y me la estuve cogiendo en todas las formas posibles durante buen tiempo, lo wn es que cuando estuvo en conce, un saco de weas la tuvo todo el tiempo por lo que despues supe, lo que hacen las moneas y un buen vehiculo, en fin cuento corto vi el facebook de esta cordobesa y andaba paseando en mexico wn, y uno aqui cagandose de frio, me puse a ver las fotos y tenia una en colaless wn quede tirando babas, las imagenes culiandomela vinieron enseguida a la mente, lo que es la vida si colegas, como juegan con nuestra pichula y luego se dan la gran vida, porque no habre nacido mujer, saludos!
Confieso que .... Tírate el Facebook por mp perrito
Me ronda una interrogante ,que beneficios obtiene el moderador de un foro, en este caso M.r Cantante por ser el moderador de la logia8va region , tiene que haber alguna recompensa ya que yo creo que ser moderador igual demanda tiempo , dedicación etc.....
Confieso que bebí un Red Bull y no puedo dormir
"El gusto no está en placer continuo, sino en el cambio de placeres."
Confieso que los fines.de.semana son un relajo...unas veces solo con mis perros y otras con la familia, literalmente me desconecto del mundo.....Pero llega el lunes, salgo al trabajo y me comieso a crusar con tanta mujer....las escaneo completas, ja ja ja ja ja ja, acto seguido....comienzo a planear mis escapes de la pega.
No se como chantarme wn.
Los que van a morir te saludan!!!!!
Confieso que pasa que el cantante que no pone reportes o ya no lo dejan entrar al Infierno o se llevo a su
Musa para la casa
Cual es la musa de cantante
el arquitecto!
Jajajajajajaja jajajajajajaja tekila se lo está garchando por no saber administrar a la 8va jajajajajaja
el arquitecto!
Confieso que don Marcelo Romano debiera rajarse con un asado todo como en antaño!!!
Los que van a morir te saludan!!!!!
Confieso que al cantante no le creo nada
Confieso q vi a ex Carly entrar al edificio de Infierno.. supongo q está laburando de nuevo... se veía bastante wena!
Confieso que me gustaba ver el menú diario de la Tía Ale... todo tiempo pasado fue mejor...
Confieso q me tope con Bella y con Katalina Hot (ex Mansión)... Bella se veía bastante bien con ropa, chiquitita pero too bien puesto.. Katalina.. ufffffff. CMM tremenda jarra!!! impresionante!! la tenía grande, pero tanto???! se habrá puesto??? donde estará atendiendo?? jaja. se que se habia retirado, seguirá retirada??
Confieso que quiero un cafe, ¡PERO OJO! No lo quiero con piernas
"El gusto no está en placer continuo, sino en el cambio de placeres."
Confiezo que me meti al foro nuevamente de aburrido y me aburri mas!
Katalina está absolutamente retirada.
Marcadores