UUFFFF otra mas se une al placer.....Bien por mi....
UUFFFF otra mas se une al placer.....Bien por mi....
Anal + Facial es como me gusta Gozar
Confieso que tenemos un wn recopuchento con nosotros (sanguchito de palta )jojojojojojoj
Confieso que estamos un poco fomes , programense una juntita !!!!! donde sea....
]No hay mal que por bien no venga !!!!
confieso que el sapo es el elhutt .. joojo toma ctm !!!
Confieso que a pesar que la Maya Fernández es media feucha, tiene LAS TREMENDAS TETAS, WEON!!
Confieso que necesito probar un nuevo *
PUTEANDO DE AQUI PA LLA
confieso que hace dos semanas que no voy a conce a portarme mal¡¡¡¡¡ y esta semana tampoco puedo...
Que lata, weón oh!!
Saludos.
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
confieso que extrañaba esos comentarios de k-chino .... buena CTM !!!!! ...jojojojo
confieso que de puro wn fui a ver a la Fabi antes de su anuncio ... CTM!!!
salutes
Matarife.... cmm
confieso que llame a la Dani pa probar su ass le dije 15 minutos estoy por alla llego y ????....ocupada, estoy caliente y picado, sera pa la next y me voy a desquitar con su ass debutante
Última edición por Puteroconce; 04-09-13 a las 12:15
PUTEANDO DE AQUI PA LLA
Confieso que estoy revisando el foro, mientras disfruto de una chelita bien helada.
Confieso que Roxana está cada día mas exquisita y que ayer nos fuimos en la volada con el tiempo.
Confieso que después de tanto sexo, me voy a dar un descanso por un par de días.
Confieso que me cague de la risa con el post de vilu. Aun que uno quiero, cuesta pegarse un descanso.
Ahhhh y confieso que ariela de consex es igual a las fotos para los que se lo llegasen a preguntar.
Confieso q se ve tentadora Ariela... Sipue socio tirate una tabla!! O los precios!!
Confieso que no gane en ni una de las rifas tendré que hacer una y cobrarla mañana de puro picado
El Director
EL DIRECTOR-fullback
DreamTeam de la Hermandad
confieso que me da rabia cada ves que escucho que hay wnes pedofilos
NO A LA PEDOFILIA
Última edición por Granser; 11-17-12 a las 23:09
Confieso que ahce como 3 meses que no me atiendo, y hace como 2 meses andaba retirado del foro...
Soy cantor soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero...
Confieso que me fui con una Colombiana Rica del Top al Parque y estuve 4hr, ahora tengo un deficit en la cta.
confieso que hacer cuadros plasticos y bañarme en crema me insita a mas y mas y mas y mucho mas....... que hago ?
.
confieso me contaron un secreto hoy y mmmmmmmm
no puedo contarlo, soy tumba ,pero ya me despedi de ella se retira
cosita
Confieso que me imagino cual será ese secreto y solo puedo decir suerte y éxito a la sita A
Confieso que Katalina, Carolina y Marcela me dejaron mas cansado que la cresta, pero feliz.
Confieso que me alegro que hayas podido realizar a cabalidad la experiencia Triatlón, una experiencia para contarla a los nietos..... (si oh!! ) jajaja
y tb confieso q me dio una envidia.... jajajaja
Confieso, que el otro dia me peque otro Kamikaze aplicando vitrineo en consex.. y salió de lujo..!! pronto novedades (por ahora el reporte standby por petición de la chica..) y creo q me enamoré..
Y por último confieso que fui de visita donde otra chica.. pronto tb novedades con ella.. uhhh se viene movido el finde año!!!! eh eh eh eh!!!
"Quien dijo que empotarse es malo..? ES BKN!! "
Marcadores