Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 49 de 247 PrimerPrimer ... 3947484950515999149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,441 al 1,470 de 7395
  1. #1441
    egon1116
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vilu Ver mensaje
    p'ta la weá viejito califa ¿y mis 10 reportes de las últimas 2 semanas, no cuentan?
    no pu perro ta claro que hay varios que no les toca

  2. #1442
    Maestro Avatar de highcorneta
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    1,200
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Confieso que este problema es mas viejo que yo.........como xuxa arreglamos el problema de los reportes de una vez por todos.
    Anal + Facial es como me gusta Gozar

  3. #1443
    PLANCHANDO CON LA MANO!!! Avatar de Matarife2.0
    Fecha de ingreso
    Nov 2012
    Mensajes
    606
    Poder de reputación
    14

    Cool

    Cita Iniciado por highcorneta Ver mensaje
    Confieso que este problema es mas viejo que yo.........como xuxa arreglamos el problema de los reportes de una vez por todos.

    confieso que el formato de los reportes, a veces es muy pajero para mi, otras veces te das el tiempo pa' detallar....pero usualmente me da paja hacerlo.
    confieso que deberiamos inventarnos una wea mas "ejecutiva" y que permita hacerla mas corta y que sirva de referencia pa los nuevo y saber como se comportó la mina ....

    creo que ese es el drama de los reportes.

    saludos

    Matarife... sincero.

  4. #1444
    Anciano aun en acción
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Mensajes
    46
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Confieso que yo no me confieso mucho porque aún estoy rezando padres nuestros de la última confesión, y que estoy muy viejito para reportes, porque más esncima la artritis no me deja escribir ya que tengo las manos de aserejé.
    Y confieso que hay muchas lolas lindas publicadas que dan ganas de hacerles la maldad.
    Y por último quiero confesar que.... que .............. queeee......

    De que estabamos hablando??????..................
    - se me caen los dientes - me salen pelos en las orejas - será la edad?? -

  5. #1445
    Putero cronico
    Fecha de ingreso
    Sep 2011
    Ubicación
    Puterolandia
    Mensajes
    658
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    confieso que debo el reporte de la dupla Ambar y Karla y espero entre hoy y mañana ponerme al dia...confieso que tengo ganas de probar la dupla Lunita y Diana, pero con todo...confieso que necesito datos de musas que permitan trabajos de ass fiteria
    Última edición por Puteroconce; 04-09-13 a las 12:34
    PUTEANDO DE AQUI PA LLA

  6. #1446
    egon1116
    Guest

    Predeterminado

    Te la compro Acu ponle hora y lugar mañana , TOMO PRIMER NUMERO PATU SORPRESA ,otra un estimado dice que mucha paja el formato de la tabla OK pero algun comentario poco, ya hay intencion y las Ladys lo agradeceran ,otra Abuelo corta tu wea si igual TE PEGAY TUS CACHITAS

  7. #1447
    egon1116
    Guest

    Predeterminado Propongo

    Wn nuevo 5 reportes ,merito para RUF ,las ladys tomen nota de sus visitas los wns tienen cinco dias pa su reporte ,reincidente por segunda vez se le quita el ruf y lista negra y toa la wea pierde los descuentos y rifas y eventos .........QUE OPINAN

  8. #1448
    Fuck Yeah!
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Ubicación
    Conce!!
    Mensajes
    1,126
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Confieso.. para los que consultan por enésima vez lo mismo.. Lo que dice Egon116 es la metodolgía actual... La lista de foreros con RUF fue entregada a todas y cada una de las chicas, tb se les indicó que cuando tengan visitas de foreros que se identifican con RUF deben llevar algun tipo de registro para que hagan un poquito de presión y les cumplan con los reportes correspondientes.. como?? fácil, ponen el nombre del o los foreros que les deben tablas en este hilo.. http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=12494 una vez ahi, se considerará falta numero 1... con lo que quedarán imposibilitados de participar de las rifas que realizamos.. con una segunda falta.. se les suspende la membresía RUF por tiempo limitado.. y con 3era falta pierden definitivamente ese privilegio.

    Ahora bien, uno de los problemas de este sistema es que varias chicas me han dicho personalmente que no publican el nombre de sus morosos para no verse como "las malas" de la pelicula.. pero no se trata de eso, sino simplemente de hacer un poquito de presión para que se normalice el sistema y educar a los foreros que gozan de los privilegios que también cumplan con sus responsabilidades como foreros.. Insisto en esto ya que al publicar a un forero moroso, este tendrá un castigo menor, que es marginarlo de la siguiente rifa a menos que se ponga al día con su reporte.. y en caso de continuar en falta.. ahi el castigo va en aumento y eso es única y exclusiva responsabilidad del forero..
    Así que invito nuevamente a las chicas a hacer publico en el hilo anteriormente mencionado de quienes les deban reportes.. Invito igualmente a los foreros que saben deben tablas a realizarlas para no arriesgarse a sanción
    "Quien dijo que empotarse es malo..? ES BKN!! "

  9. #1449
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    621
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Confieso que Acumulador este terrible de sapo y anda mirando mi perfil....

  10. #1450
    Vilu
    Guest

    Predeterminado

    Confieso que podríamos hacer un formato de tabla express para los flojos (voy a poner un ejemplo):

    NOMBRE CHICA: Yoselin
    EDAD: 21
    VALOR SERVICIO: 30 lucas hora servicio normal incluye americana
    INTERNET: chantex
    TIPO: Agencia
    UBICACION: cerca de tribunales
    CONTEXTURA: aspectos positivos de la mina(flaca, pelo castaño, buen poto, tetitas pequeñas) y negativos (rollos, estrias, mal aliento)
    ATENCION: apurona, brusca, no busca conversa. Hora de 45 minutos, baño malo.


    Creo que ahí podríamos andar mas rápido que la tabla tradicional, donde de repente se alarga el texto con las notas y el relato (a veces salen los medios papiros wn).

  11. #1451
    Gran Maestro Follador
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Edad
    58
    Mensajes
    951
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    confieso que acabo de cumplir con las dos tablas que debía (Katalina y Daniela).
    No quiero quedar fuera del sorteo.

  12. #1452
    Fuck Yeah!
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Ubicación
    Conce!!
    Mensajes
    1,126
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Buena idea Vilu... sigues siendo uno de mis mentores.. jaja.

    Lo que dices es cierto, a veces los reportes se hacen muy extensos con los comentarios.. pero llenar solamente la tabla como requisito mínimo.. la verdad, no es mucho pedir.. y te demoras máximo 5 minutos en llenar solo la plantilla... ahora si ya la paja es algo crónico.. bien se podría usar la tabla express que sugieres..

    Mis papiros y yo los saludamos!! jajaja
    "Quien dijo que empotarse es malo..? ES BKN!! "

  13. #1453
    Depredador
    Fecha de ingreso
    Sep 2011
    Ubicación
    Con-sed
    Mensajes
    181
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Confieso que la actualización de las fotos de la corolina es el mejor posteo en semanas.

  14. #1454
    Depredador
    Fecha de ingreso
    Sep 2011
    Ubicación
    Con-sed
    Mensajes
    181
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    (aunque confieso que ya estaban en otro lado pero no en la calidad que las podemos observar aquí)

  15. #1455
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    355
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    confieso que el problema de las tablas es simple....

    confieso que las damas afectadas debieran decir los nick de los "foreros" chantas....
    ]No hay mal que por bien no venga !!!!

  16. #1456
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    19
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Confieso que siempre ando de sapo.

  17. #1457
    egon1116
    Guest

    Predeterminado La mansion

    Lo pase la raja les lleve un regalito a las chicas que estaban de miedo y pa los mister unos traguitos buena conversa Katita rica ,la Dani calentona riiiiiica,la Florcita guagui rica y la Taty me dejasta loco con la cambia de ropa q te pegasta ese viquini negro mamitaaaaaaa.se vienen cosas buenas y sorpresas
    no puedo adelentar resumiendo muy agradable le pegamos una arrinconada a Taty pa un HMH pero reculo dijo el huaso jajajajajajajaj

  18. #1458
    Soberano
    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    927
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    confieso que me gustaría conocer mas a fondo la mansion jeje

  19. #1459
    Granser
    Guest

    Predeterminado

    confieso que tengo hartas historias que contar pero no recuerdo donde esta los posteos de historias jajjajja

  20. #1460
    Granser
    Guest

    Predeterminado

    Confieso que es tercera vez que me pasa, como algo paranormal uffffff
    Estando una vez con Danielita y sin darnos cuenta del entorno y ya cuando
    Terminamos me percate que la ampolleta del techo se movía y ella también la vio
    Esto ya dos veces más en otros lados y no solo la ampolleta ayer la tercera vez.

    Mamacita será la energía liberada jajajaja
    Que cosas
    Saludos

  21. #1461
    Compañero
    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    73
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    Confiezo que siendo las 01:00 Am, estoy en mi casa jugando www.erepublik.com/es; pudiendo estar disfrutando de la noche y sus placeres, la cago; encontre un vicio mas adictivo que el alcohol y las mujeres... soy un geek¡¡¡¡¡¡¡

  22. #1462
    EL GRAN K_N_
    Guest

    Predeterminado

    Confiesto que me pica el asterisco.

  23. #1463
    Cosaco
    Fecha de ingreso
    Aug 2011
    Ubicación
    Concepcion City
    Mensajes
    358
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Confieso que hasta los remedios me los como con mayonesa ... jajaja que cerdo!

  24. #1464
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Aug 2011
    Mensajes
    68
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pocosexi Ver mensaje
    Confiezo que siendo las 01:00 Am, estoy en mi casa jugando www.erepublik.com/es; pudiendo estar disfrutando de la noche y sus placeres, la cago; encontre un vicio mas adictivo que el alcohol y las mujeres... soy un geek¡¡¡¡¡¡¡
    Jajajaja Es que la campaña en NSW contra Argentina estuvo muy buena...

  25. #1465
    Vilu
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EL GRAN K_N_ Ver mensaje
    Confiesto que me pica el asterisco.
    Debe ser por los banneos sucesivos... aplique hipoglos e ironía en vez de sarcasmo y le irá mejor

  26. #1466
    Granser
    Guest

    Predeterminado

    Confieso que por la Teleton estoy dispuesto a hacer las 24 horas de Amor.

    que Srta. dijo yo es solo por cooperar

  27. #1467
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Apr 2012
    Mensajes
    581
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    confieso que empezare a estrenar la colita ................. Besos
    .

  28. #1468
    The Temptation
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    410
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    Confieso que espero probar la colita de fabiolaaaaaaa
    un reencuentro siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    Vola y Volar con una mujer siiiiiiiii

  29. #1469
    ME GUSTAN LOS PECHOOOSSS¡
    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Ubicación
    ALGUN LUGAR DE CONCE
    Mensajes
    240
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    confieso que OOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO PUEDE FABIOLITA HACER ESTE COMENTARIO A ESTA HORA, CON ESTE CALOR Y UNO ENCERRAO ...... MALA PERSONA JAJAJAJ
    En el baño de un bar: Da gracias por no tener en el culo lo que tienes en las manos.

    La Casona:
    Independientes: Martina, Kattya

  30. #1470
    version 7 u 8 por ahi Avatar de kanchino
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    301
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    empoted detected

Página 49 de 247 PrimerPrimer ... 3947484950515999149 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •