Confieso que ando con ganas de ir al infierno .......
Confieso que ando con ganas de ir al infierno .......
alvaro confieso q te apaño. Tengo amnesia haze para entrar relajado xD
confieso que yaa pooooo...
que pasó con el wasaa... el wasaa.
confieso que aqui hay muchos para compartir datos.
Confieso que necesito un CONTADOR..... deje su mp... (es enserio!) .. xD
Confieso que nunca estuve tan interesado en la meteorologia desde Christianne Balmelli en CHV
Última edición por El Cantante 2.0; 06-24-15 a las 12:06
Los Hombres se enamoran de lo que ven y las mujeres de lo que escuchan...
Por eso las mujeres se maquillan y los hombres mienten.
Confieso, que ayer jodi..... Quede envenado..... Quiero despicarme.
Confieso que por motivos personales no puedo ir al estadio el viernes por 3er lugar a COLLAO... Las pongo a la venta a precio COSTO para los amigos logianos... son 3 CAT2 ANDES
Inbox
ESMGM
[QUOTE=El Cantante 2.0;375364]Confieso que nunca estuve tan interesado en la meteorologia desde Christianne Balmelli en CHV
Confieso que una vez vi a Christianne Balmelli en el aeropuerto de Santiago. La mina es un monumento!
ya no esta en el foro la asustaron jaja fue mucha la intriga
Anal + Facial es como me gusta Gozar
Que bueno, ya me estaba preocupando cuando escribio... Todo lo contrario, pense, no sera de la PDI jojojojojo. Que bueno que la encontro reina.
Anal + Facial es como me gusta Gozar
nunca posteo en este tema... pero ayer me dijeron una wua que no me habian dicho nunca antes:
"Tu tula es muy rica, suavecita, da gusto chuparla"... afortunadamente (creo) no he tenido experiencias de sentir "tulas" en mi boca, pero no he logrado imaginarme que existan tulas asperas y tulas suaves, me imaginaba delgadas o gruesas, duras o blandas, oscuras o claras, venosas o no venosas, pero "suaves o asperas" esa wua jamas me la hubiese imaginado...
eso... hay que contextulizar la conversación, despues de tener sexo hardcore, seria raro que la dama me dijera que "delicioso pene" o "que agradable al tacto su pene señor..." no pu esa wea me sonaria muy rara... igual que el colega agradezco el aperramiento, eso es lo que busco
Hay de todo en la viña
Marcadores