-
Putero cronico
- Poder de reputación
- 16
No recuerdo cuando fue k me atendi, solo se k fue antes del 18, ahi va mi evaluacion lo + sincera de la dupla Gianina-Kattya
Datos generales:
Nombre = Gianina-Kattya
Edad = estimo 25 ambas (aprox)
Internet= D ste antro
Costo= 70 luka$$$$$$$$$$$
Ubicación= A una cuadra d la plaza x Pinto y los antiguos ya saen pa k pongo sto
Lugar= depto lujurioso
Tipo= amigas en depto
Conserje= no, el carnet hay k mirarlo cuando ves k pudiste c/esos monumentos
Fono= 795 44 113 Kattya y 95920973 - 96670239 Gianina
Horarios= Ver su anuncio en ste foro
Fecha= No remember (antes del 18)
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 80%
Estatura = Kattya estimo 1,6 y Gianina 1,7
Contextura = Kattya 6 (contundente) y Gianina 6,8 (muy buen forro)
Cara = 7 (ambas bonitas)
Nivel de Phothoshop= Kattya 0% , Gianina 10% (no se si seran fotos de gianina pero se parece harto a la de las fotos asi k aunk no fuera la diferencia es muy poca con la realidad, kattya es absolutamente ella)
Trato: 7 muy atentas y agradables
Besos = 7 (calentones)
Tetas = Kattya 7 (grandotas) Gianina 5,5 (la naturaleza no le dió lo k se merecía)
Culo = 7 (ricos)
Mamon = 7 (sin condon, muy weno el d ambas, el piercing de la sita K es notable)
Movimientos pelvicos = 7 (lentos, rapidos, precisos, d todos los movimientos k kieran, sinceramente les pdeia a veces stop pa no irme chau chau)
Calidad de sonido= 7 (quejidos xxx, no se si seran fingidos pero son wenos)
Anal = keria ir x el anal c/ambas pero lo weno k pase sin el ass me deja esa tarea pa la proxima...a las 2 les hubiese usado el ojete
Ambiente = 7 (uno de los mejores deptos k he visitado)
Atención= 7 (muy simpáticas y candentes)
Promedio Final = da paja el calculo
Comentarios a parte= (Tanto leer d ella ak me hizo ir a visitarlas, iba enfermo de califa y tenia k consumir stos productos...coordine con kattya y apenas hablamos le pregunte x gianina y fije encuentro pa las 15 c/ambas...pa'l centro al depto, a esperar un poco y por fin staban listas, me dan las indicaciones y llego al depto, saludos protocolares...examen visual d ellas y solo confirmaciones d lo sperado, pago y al ducharse, luego a la habitacion y entran ellas, cuando vi los cueros d ambas m prepare pa la guerra, besos pa ambas, me mantuve c/gianina y kattya bajo a dar aviso al niño sin/c...orden de recostarse en la cama y ahi kattya siguio c/el niño y gianina paso su pussy, rik, sin olores, labios carnosos, a los cuales deguste reiterada%, de repente note un culo encima y era kattya montada ya en el coso cabalgando, escena k me deja duro ahora, luego vino el cambio y lamerle el pussu a kattya y gianina montaba...x ahi anduvo weviando el celu y perdi concentracion y el cabro anduvo fallando, pero al final hubo k hacer 4 patas c/ambas y asi acabar mientras montraba ese portento k es kattya en 4...si puedo señalar k speraba + accion entre ambas, ya k solo vi lamidas de kattya a las copas de gianina, en eso creo k podrian mejorar pero si no les gustan las sopaipillas se entiende k no apliken´+ juego de esos...ya dije, falto probar el ass k es una de mis debilidades, ya llegara el momento)
volvería si, recomiendo la dupla