Jajajaja...eso pasa po' amiguito, con promo mi día se vuelve mucho más movido.... Pucha que tienes mala suerte y eso que la promo la hice pensando en tí
Jajajaja...eso pasa po' amiguito, con promo mi día se vuelve mucho más movido.... Pucha que tienes mala suerte y eso que la promo la hice pensando en tí
katya y hoy no tienes promo de revancha?
jajaja de revancha.... jajaj seria mas bien la de los picados...
...a los que llamaron y llamaron ese dia y no paso nada
Silvio Berlusconi
Ex-Mod
el tema lo creo la tia ale y le esta sacando mas partido la kattya joojojoj
que lo ocupen todas... y como buen universitario.. son bienvenidas
Silvio Berlusconi
Ex-Mod
Yo no le saco partido don Pirate (sinceramente para mí no es ventajoso hacerles promos), si lo hago es solo porque entiendo a quienes desean estar conmigo y el bolsillo por trabajo, deudas o estudios les duele. Además que disfruto mucho compartir con mis queridos foreros a quienes creo que extrañare bastante.
Si a la srta Ale le incomodo en algún momento que utilizara este sitio que es público le pido las disculpas correspondientes, pero hasta el momento jamás vi mencionar de parte de ella algo así. Don Pirate solicito mida sus palabras, mire que si éstas vienen con veneno en algún momento se puede morder.
Atte. Kattya
a errrssss....... a mi nadie me tira ok?? a mi hacen el amorrrssshhhh...... cof cof...jajjajajaja ( siiii oooohhhh)
Si bien es cierto el tema lo inicie yo...... que mas da que otras personas y/o agencias publicadas en este foro lo ocupen?
Si al final la srta Kattya que postea mas arriba no deja de tener razon, las promos son "regalos" para los logianos, en mi caso son las chicas que trabajan en La CAsona quienes les hacen un cariñito, generalmente en retribucion por la buena acogida que han tenido con ellas...... capicci??.... Y por lo tanto quien quiera hacer una promo ..la ponga aqui o alla.... da lo mismo
Saludos...
Última edición por Tia Ale; 11-16-11 a las 02:38
todo clarito entz. ! ! !
no queda nada mas que decir.... gracias por las promos... siempre ayudan y sonn bienvenidas....
Silvio Berlusconi
Ex-Mod
buuuuuuuuu parece que la tia ale o cualquiera que tenga una idea pa mover el foro y hacerlo mas entretenido tendra que patentarlo.....onda mr.....digo yo para no herir sucepctibilidades ajenas......tal vez cada uno debiera crear un tema y que nadie mas excepto uno deba escribir en el ......realmente que tontera...ya termine mi comentario...que nadie me comente ni me cite...por que lo inscribi en el registro civil
catta
Alguna Super promo de Despedida??
jjajajajaja.......
Bromita nomas!.. es solo para relajar los animos de los mas sencibles!!
hace rato no leo y veo que le dieron demasiado color por un comentario que hago
primero Kattya mi comentario no iba con veneno de ningún tipo, ya que conozco a sus personas y la historia de cada una (no toda pero si algunas partes), por lo cual les tengo cariño y respeto, seria muy wn buscar controversia donde se que no la hay.
segundo no me gusta el tono de su ultima frase, yo no la amenazo así que usted no lo haga conmigo porque yo no me intimido, lo que yo puedo perder es poco comparado con usted así que por favor no me mal entienda.
entiendo la metodología de un foro, se que es publico se que todo se puede hacer en el, no es necesario patentar nada como dice la srta Catwoman, si alguien se sintio ofendido o pasado a llevar con mi comentario mis mas sinceras disculpas y que siga el webeo que al final los problemas no nos dan de comer ni de tirar jaojaojaojoaoja
filo con el tema viejos
Silvio Berlusconi
Ex-Mod
x2
Ya y para aportar en MI tema..jajajjajajajjaja (broma) y tomando la idea del forero anterior
¡¡¡¡¡¡¡¡SOFIA EN PROMO!!!!!!!!
Servicios Normales :$25.000 la hora / $ 15.000 la media hora
Servicios Completos:$35.000 la hora / $ 25.000 la media hora
Tamos.....
Saludos a todos ....
me anoto a las 8pm..
confirmare al telefono...nos vimos.
( que significa x2..no caxo)
Silvio Berlusconi
Ex-Mod
x2 significa que estoy de acuerdo con sus palabras po!..jajaja
10/4 lameme y concordamos para las 8 con SOFY....88906086
saludos
¿cómo es eso de "lameme" tia ale?
PUTEANDO DE AQUI PA LLA
Hasta cuando dura la Promo??? Ojala que hasta el Sábado
cobre mi promo..y les digo hermanos logianos..... que SOFIA...se las trae viejo.
excelente.. se viene mi evaluacion.
Silvio Berlusconi
Ex-Mod
Alguna promo servicio completo??????por fa....
Debido a que SOFY se habia ausentado un par de dias la PROMO se mantiene por esta semana!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡SOFIA EN PROMO!!!!!!!!
Servicios Normales :$25.000 la hora / $ 15.000 la media hora
Servicios Completos:$35.000 la hora / $ 25.000 la media hora
Tamos.....
Saludos a todos ....
asi esta bien...Don venator??...saludos
la recomiendo...
Silvio Berlusconi
Ex-Mod
Llevo un buen tiempo resistiendome a este tipo de tentaciones.. pero esto no se puede dejar pasarrrrrrrrrrr...
ML
Promo por esta Semana Nuevamente $30.000 la hora y $20.000 la media Besos
95920973 call me !!!
No se olviden!!!! SOFIA, en promo Servicio normales y Completos.....
saludos tia ale, yo se que ya me reconocio jajaja por fin soy usuario.
Marcadores