Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 42

Vista híbrida

pekador
    Guest

Predeterminado

saco...w.... por vo no es weon...!!!

es por el trini...!!

oye zeta ya que nombro a uno de los admin del foro que lo amenaza con una conversacion por MP... le sacamos la conversacion para que los demas no esten cachudos o no??? estoy hablando puras weas sierto?

en todo caso es hacer un copy paste no mas...!!!

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Cita Iniciado por pekador Ver mensaje
    saco...w.... por vo no es weon...!!!

es por el trini...!!

oye zeta ya que nombro a uno de los admin del foro que lo amenaza con una conversacion por MP... le sacamos la conversacion para que los demas no esten cachudos o no??? estoy hablando puras weas sierto?

en todo caso es hacer un copy paste no mas...!!!
    Peka... te lo iba a decir por interno, pero mejor así.

"MI IDEA DE FORO... ES UN LUGAR VIRTUAL DE REFERENCIA SOCIAL, DONDE TODOS TENGAN CABIDA... "...

En ese contexto, todos son aportes ya que muestran tal o cual parte del mundo en que vivimos; que Trini sea el eterno reaccionario, el "canuto" en la esquina... créeme que a mi no me desagrada...

Lo que si me aproblema, que TU como parte de la administración no te desentiendas de esas palabras.... para mi MÁS QUE VANAS.

NO te lo pitees, si le pasa algo a Trini (virtualmente hablando) me salgo del foro... la dura. NO subas sus MP, no le des pie para que siga con su juego que en verdad a nadie aporta... (solo a su ego moral.. de predicador en el desierto).

Deja los perros ladrar... es señal que avanzamos (recuerda perro... que al menos acá estos "personajes" pueden hablar... a ver si en otro de los "tantos foros puteros" alguien podría tener tantas libertades...¡¡)
    Atentamente

Rz

pekador
    Guest

Predeterminado

niuna wea...!!
    Cita Iniciado por Rodrigo Z Ver mensaje
    Peka... te lo iba a decir por interno, pero mejor así.

"MI IDEA DE FORO... ES UN LUGAR VIRTUAL DE REFERENCIA SOCIAL, DONDE TODOS TENGAN CABIDA... "...

En ese contexto, todos son aportes ya que muestran tal o cual parte del mundo en que vivimos; que Trini sea el eterno reaccionario, el "canuto" en la esquina... créeme que a mi no me desagrada...

Lo que si me aproblema, que TU como parte de la administración no te desentiendas de esas palabras.... para mi MÁS QUE VANAS.

NO te lo pitees, si le pasa algo a Trini (virtualmente hablando) me salgo del foro... la dura. NO subas sus MP, no le des pie para que siga con su juego que en verdad a nadie aporta... (solo a su ego moral.. de predicador en el desierto).

Deja los perros ladrar... es señal que avanzamos (recuerda perro... que al menos acá estos "personajes" pueden hablar... a ver si en otro de los "tantos foros puteros" alguien podría tener tantas libertades...¡¡)
    saco wea... si esas weas las tengo mas claro que el linus lima 3 veces al dia...!!!

hablando en serio... perro tu sabes que siempre en los foros se requiere un weon toxico como el trini, que genere polemica y weas...!!! nica me lo voy a pitear... y a nadie me pitiado sin que lo soliciten antes por correo o por MP, aunque tambien existian personas que sabian mi contraseña y ella misma ingreso al foro y se borro ella misma su cuenta...!!!

y como tu dices si los pedros ladran es señal que vamos avanzamos, asi mismo cuando veo que una chica x se baja con nosotros por que la obligan hacerlo para poder estar en otro foro...!!!

tu menos que nadie sabes que no tenogo mucho tiempo para pescar weas, eso sip cunado estoy aburrido...!!! shiaa

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

Bueno, volvamos al tema y desmitifiquemos los mitos.

Por la poca información que manejo, este foro aún no es rentable, quizas en un tiempo más sí pero aún no¡¡¡¡¡¡¡

En cuanto a los aduladores y bolseros, por lo menos a Peka, que es quien conozco, nunca le he bolseado, incluso es al revés jejejejeje

Ahora que el admisnistrador sea un reyezuelo, por lo menos lo que me ha tocado ver, no lo creo. Incluso lo acabo de editar y estoy que le edito algunos post, por lo menos para que entienda que es lo que quiere decir.

slds

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Cita Iniciado por Valo Ver mensaje

En cuanto a los aduladores y bolseros, por lo menos a Peka, que es quien conozco, nunca le he bolseado, incluso es al revés jejejejeje

Ahora que el admisnistrador sea un reyezuelo, por lo menos lo que me ha tocado ver, no lo creo. Incluso lo acabo de editar y estoy que le edito algunos post, por lo menos para que entienda que es lo que quiere decir.

slds
    dale un hijo!!!
    jajaja que estás adulador mi querido VALO!!
    "Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

Es que quiero un aumento de suledo puuuuu¡¡¡¡¡¡

jejejejejej

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Cita Iniciado por pekador Ver mensaje

tu menos que nadie sabes que no tenogo mucho tiempo para pescar weas, eso sip cunado estoy aburrido...!!! shiaa
    SOLO PEKA... SUPERA A PEKA....¡¡¡

JAJAJAJAJAJA

Si lo sé, washo... por eso somos socios...

Y NOS ESTAMOS FORRANDO DE LUCAS....¡¡¡

JAJAJAJAJAJAJAJA
    Atentamente

Rz

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Pero bueno...¿ganan o no ganan plata con el proxenetismo por internet?

Marcadores