en veces nosotros mismo por sincerarnos y caer en un juego creyendo en la amigable fraternidad que supuestamente nos une revelamos datos, gustos o actividades que comprometen nuestra actividad diaria y que maliciosamente algunos wueones se pueden valer para dar pie a información mas profunda….
- un forero se paseo por los temas con un pie de firma indicando el numero de ip e incluso a la empresa que correspondía ( conocido banco ), estuvo varias semanas y nadie a foro abierto y me imagino que tampoco en privado le mencionaron la desubicada..no me daré la molestia de buscar los posteos por que no recuerdo ni el nombre del wueon…en fin…paso …y paso piola…pero igual penca el wueon.
- siendo moderagoma, se nos envió una petición en la cual por un problema XXXXX se pidió que elimináramos todo posteo el cual este forero participo, si me recuerdo un moderador se echo mas de 2.000 posteos….. con este forero no nos caemos en gracia, ósea, un odio foreril parido…sin embargo no por eso o modo de amenaza, ni siquiera en broma ni wueo, ya sea por que le tengo bronca o simplemente me sentí ofendido he dado el mas mínimo detalle de su situación, ni a foro abierto ni en privado…si, le consulte en una oportunidad por MP el estado de sus situación.
Acá en el foro 3 personas me conocen a fondo, saben donde laboro, mi telefono de trabajo, mi nombre y un forero a modo de tema profesional le he revelado datos mas personales, no soy de los que voy a juntas, por lo mismo….tratar de mantener lo mas privado las identidades, al menos, para los que tienen lasos familiares vigentes creo que es fundamental…..el administrador y foreros que manejen información personal debería ser con seriedad y respeto ….el violar este código al menos tener represalia.
Marcadores