RodrigoZ, una vez más no puedo estar más de acuerdo contigo.
Si lo mencionado por el tema fuera un hecho, más que algo fortuito, este tema no hubiera estado ni 10 segundos publicado.
RodrigoZ, una vez más no puedo estar más de acuerdo contigo.
Si lo mencionado por el tema fuera un hecho, más que algo fortuito, este tema no hubiera estado ni 10 segundos publicado.
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
Yaaaa, pa que darle tanta vuelta al tema.
En mi caso particular, como moderador puedo editar, eliminar, redestinar temas y post. No puedo eliminar nicks, puedo ver IP (ahora no es más que eso, un número).
Respecto a ver datos personales, yo por lo menos no puedo (quizas me salté esa parte en la capacitación).
Hace una semana Hablando con Peka y ante estos comentarios de mal gusto, le pregunté directamente si se podian ver los MP y fue bastante claro y preciso en decir que NO, para eso hay que instalar un programa u otra cosa que me lo mencionó y no se ha hecho y no se ará para marcar la diferencia de la dictadura de que muchos se arrancaron.
Ahora respecto a Trinitario tb. lo conversamos y lo que me contó es que efectivamente fueron Mps con Linus (él se lo contó), en que Don Trini lo insultó directamente, no como lo señala Don Trini en un mensaje anterior a este.
Ahora, si bien he caracterizao mi nick como un pendejo desordenado, yo por lo menos no me prestaré para ocupar malamente la información que me llegue a mi poder. Así lo pueden atestiguar muchos foreros que me hacen preguntas de mi profesión.
slds
Marcadores