Datos Generales:
Templo= Olimpo
Ubicación = Chago Centro
Lugar = (Depto)
Tipo = Centro de Masajes
Costo = Promo Kumpleañero
Conserje = Hay pero ni un brillo
Fono = Ya lo saben
Horarios = 16 hrs aprox
Comunicación = de lujo!
Ambiente, Recepcion = Grato, muy cordiales hasta con cafecito

Notas del Servicio:

Musa = Romina
Nivel de Empotamiento = Uffff. Sin Komentarios
Edad = entre 28 y 34
Estatura = 1,60 Aprox.
Contextura = RIKA!
Cara =linda pexoxa
Nivel de Phothoshop = mejor en persona
Trato = 7
Masaje= 7
Sensitivo= 69
Besos = 6.5
Pechos = 6 lindos, duritos, paraditos, sensibles al tacto
Cola = 10!
Oral = 69
Movimientos Pélvicos = Freneleo
Calidad de Sonido = N/A
Atención = 7

Reporte del Clima:

Tomo mi duchita Y Paso a la habitación, y me lanzo sobre la camilla, comienza el masaje, conversaciones varias, muy agradable ella, es como conversar con la amiga rica que te querias comer en tus mejores sueños , muy risueña ella. Continuamos el masaje terminando en mi cuello y cabeza, casi quedándome dormido pero a ratos pegaba una miradita a su cuerpecito uufff.

Bueno.... seguimos en eso cuando comienza a masajearme la parte interna de los muslos jajajaja pasaba a rozar a ratos esa zona cosa que me comenzó a despertar cada vez mas al niño, cuando siento que se saca su vestido quedando solo en ropa interior.....madre mia!! (me dije) que cuerpazo!, comenzó a darme unos besos tímidos pero rikos, al principio un poco esquivos pero al rato se relajo y entramos mas en confianza dando unos ósculos muuuy suaves y sabrosos, muy dulce. Continuo regaloneandome hasta ke escuxe esa Mitika Frase :Dese Vuelta de ahi acariciándonos mutuamente y recorriendo nuestros cuerpos.... pero siempre volviendo a sus labios, ya prendidos va por un latex y me enfunda a mi compañero de batallas y es cuando va a saludarlo como si fueran amigos de siempre, mi compañero me pedía relevo a gritos y fue cuando reaccione y tome las riendas del encuentro....vueeeeltaaaaa, es mi turno le dije, baje a conocer de cerca a Rominita, un buen rato estuve pegado hasta que comienzo a ver su espalda encorvandoce y soltar un quejido muy sutil y delicado finalizando con un suspiro, subo para juntar nuestros labios en un nuevo ósculo con mas pasión y es cuando ella baja a contra-atacar, que mas decir que no pude aguantar mucho mas empatando el encuentro.....

Una experiencia esplendida con esta tremenda Musa

Volveria? Siiiiiiiiiiii!!!!!!!