Este tema me ha gustado ,.... Desde hace unos tres años cada cierto tiempo cuando me baja la maldad voy con un amigo ( no somos pareja , solo amigos) a algun club Swinger, yo diria que casi la gran mayoria y me incluyo parte por SYO por que es uno de los mas antiguos y que ha perdurado en el tiempo junto con la Casona que no conozco y que queda al lado... Yo siempre he sentido que es uno de esos lugares donde tu eres libre, donde como dijo alguien por ahi manda una como mujer porque si estas con tu acompañante asi como en lo mejor y con mucha adrenalina porque sabes que te estan mirando cosa que te lleva a sensaciones muy altas , viene un tipo , te toca una pierna por ej , y si a una no le tinca sutilmente la retira y el tipo con ese codigo sabe que ahi no esta invitado y si viene otro y hace lo mismo y una se anima , lo deja y su manito empieza a subir a subir ufff ya esta invitado a participar!
Muchas veces se da que no solo son tres los que participan , es un numero no menor donde todos se divierten siempre con mucho respeto y si una dice ya , nada mas , nada mas y ya!
Nadie te obliga ni te presiona a hacer cosas que no quieres hacer ...Las fiestas de halloween en un club Swinger son increibles , vivi una , pero eso ya es otra historia ...En todo caso de los lugares que conozco , Paraiso , lo mejor!
Bonito , elegante , limpio , bar abierto, clase , lo mejor!
Lo otro importante y que tambien se comento aca que hay dias en que pueden ir hombres solos , mujeres solas pueden ir siempre...
( Soy nuevita aca , no se si aca era donde debia poner mi comentario u en otro lado , si meto la pata , uf , no sera la primera vez )
Saludos . Loretto