Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 56

Vista híbrida

  1. #1
    Perdurito Administrador
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Ubicación
    En castillos caminantes...
    Mensajes
    7,174
    Poder de reputación
    30

    Predeterminado

    Padre... es cosa que mire su perfil solamente... tiene unas fotos que no pueden dejar tranquilo a nadie...

    jajajaja
    Atentamente

    Rz


  2. #2
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Mensajes
    101
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    gracias bisex, si al final en mi caso soy mas caliente aunke me gustan solo las minas pero no me gusta andar con atado de reprimirse por lo q dice la sociedad, si me kiero tirar a 2 minas lo hare y lo pasare bien, ademas ud se ve bien ricarda con tod respeto, jajaja saludos

  3. #3
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Nov 2010
    Ubicación
    santiago de chile
    Edad
    36
    Mensajes
    63
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    de nada el picho jajaja cuando quiera nomas jajaaj
    aunque no lo crean la mayoria de mis "amigos" son heteros o con mina o casados que les gustan como se las chupo jajaja

    parece que me tendre que sacar fotos vestido de mina jajajaaja

    y se hace lo que se puede jajaja, estoy en el gym asi que ahi levantando mas la cola jajaja

    y como siempre he dicho viva la libertad de pensamiento y de decir cosas sin el temor a que piense el del lado, el sexo es pa pasarlo bien y si se hace con gente piola y discreta mucho mejor

  4. #4
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bisex-21 Ver mensaje
    les gustan como se las chupo jajaja
    Aqui otro mito de la cultura popular sexul, se dice que los que mejor hacen la fellatio son los hombres (gay, bi, trnas. o lo que sea )

    Quien puede dar fe de eso ? don BI...le han comentado eso ?

  5. #5
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Nov 2010
    Ubicación
    santiago de chile
    Edad
    36
    Mensajes
    63
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Padre John Fòquin Ver mensaje
    Aqui otro mito de la cultura popular sexul, se dice que los que mejor hacen la fellatio son los hombres (gay, bi, trnas. o lo que sea )

    Quien puede dar fe de eso ? don BI...le han comentado eso ?
    yo creo que eso es mentira jaja...nunca me he acercado a un hombre a decirle que le hago sexo oral por que es mejor que con una mujer..
    yo creo que el sexo oral puede ser bueno de parte de un hombre o una mujer, lo que importa y creo que es lo que nota el hombre es que a uno le guste el pico...asi cuando lo estoy chupando obviamente lo hago con hartas ganas y lamo todo sin parar ,para que la otra persona vea que me encanta su pico y lo deseo una y otra vez..
    no se si respndi un poco jajaa

    de hehco una de las fantasias que no he cumplido es mamar dos penes a lavez jajaja

  6. #6
    Patriarca
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    5,540
    Poder de reputación
    27

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bisex-21 Ver mensaje
    yo creo que eso es mentira jaja...nunca me he acercado a un hombre a decirle que le hago sexo oral por que es mejor que con una mujer..
    yo creo que el sexo oral puede ser bueno de parte de un hombre o una mujer, lo que importa y creo que es lo que nota el hombre es que a uno le guste el pico...asi cuando lo estoy chupando obviamente lo hago con hartas ganas y lamo todo sin parar ,para que la otra persona vea que me encanta su pico y lo deseo una y otra vez..
    no se si respndi un poco jajaa

    de hehco una de las fantasias que no he cumplido es mamar dos penes a lavez jajaja

    Wena... podrias intentarlo con un dragon de comodo...

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •