Resultados 1 al 16 de 16

Vista híbrida

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

Cita Iniciado por Bender Ver mensaje
    Como en el video…. yo conozco montones de gente en el mundo criadas con todo el amor de sus: amargados, poco tolerantes, egoístas, sin principios y marikones padres...... que son un fiasco!!
    Amar a tus hijos no garantiza criar y educar personas decentes y de buenos valores....
    son cosas distintas... y a la vez complementarias.

Puro sentido común que es bien poco común¡¡¡¡¡

Grande Bender.

slds

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Creo que no es tan difícil...para mi las máximas son:

1.- Marcar la distancia y la autoridad, hacer notar siempre que los padres mandan y el hijo OBEDECE, nada de padres amigos, ni tolerar insolencias, faltas de respeto, ni dar explicaciones a los críos.

2.- Las cosas buenas como; zapatillas caras, nintendo wii, celular de última generación, permisos varios para salir, dinero, etc, debe GANÁRSELAS, cumpliendo de buena manera sus obligaciones escolares, sacando buenas notas y observando buena conducta, de lo contrario, se cortan todas las regalías...es la vieja técnica del garrote y la zanahoria, que pese a lo vieja, siempre funciona.

3.- Mantener el decoro frente a los hijos y predicar con el ejemplo, esto es, que no te vean en situaciones poco dignas, como llegar curado, hacerlos testigos de una vida sexo-sentimental muy "ajetreada" si se trata de padres separados, o que presencien discusiones violentas entre los padres.

4.- Hacerles saber que siempre estarás ahí para ellos y que siempre pueden contar contigo.

Marcadores