Debo confesar que no me pude resistir a probar este pequeño manjar, lo de las fotos es cierto, no hay photoshop aunque es tan menudita ella que pareciera que sufriera mientras le estás enchufando la trifásica, ahora si por algo se destaca esta lolita es porque es re buena y re caliente cuando se afirma de la boca con el amigo, de hecho creo que si hubiese sido por ella me hubiese cortado el miembro para echárselo a la cartera y seguir chupándolo en su casa... tuve que quitárselo de la boca y se quedó a regañadientes, quería puro comerse entera a la pitón. La lolita por lo dósil que es (y se presta pa' las posiciones mas cuáticas) le pondría un 7.0 de nota, ahora sus besos no creo que sean los mejores, de hecho me cansaron un poco. Conclusión: Buena opción pa echarse un polvorín a mitad de semana y que no te caguen con las lucas, ahora; ellas siempre se andan cambiando de Dpto. ya no están en Los Leones, están en Pedro de Valdivia...mañana donde estarán? solo los mas califas sabrán la respuesta.
Marcadores