Resultados 1 al 30 de 188

Tema: estamos mal

Vista híbrida

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

Cita Iniciado por trinitario Ver mensaje
    Sigue en pie la pregunta...¿que se hizo en 20 años para remediar todos los problemas por los que hoy se rasgan vestiduras?...culpar a la administración actual de todos los males me parece una tremenda injusticia y un aprovechamiento político de mala calaña.

Trini, amigo mío no por lo menos no le responderé la pregunta, ya que el tema lo he tratado de plantear desde un aspecto macro, que si bien me refiero a él es tan solo para ilustrar o introducir al tema, pero la idea por lo menos mía es que seamos críticos de nuestro querido Chilito.

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

Chontisss, siguiendo tu caricatura, no creo que el estado se deba preocupar del cambio de una llave por que está gotenado, pero sí a lo menos de establecer políticas macro claras, establecer ciertos estándares mínimos en educación, no subsidiar a los quintiles más ricos, como ocirre ahora y un largo etc.

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Cita Iniciado por Valo Ver mensaje
    Trini, amigo mío no por lo menos no le responderé la pregunta, ya que el tema lo he tratado de plantear desde un aspecto macro, que si bien me refiero a él es tan solo para ilustrar o introducir al tema, pero la idea por lo menos mía es que seamos críticos de nuestro querido Chilito.
    Tenemos otro cura en el foro ???...con ustedes el cura Gatica !!!
    en otros temas no tení problema en irte por otras ramas, ventanas , caras, aristas etc.hasta incluso, desvirtuarlo...pero en este q expusiste tú, tiene q ser por una sola linea...acá no hay derecho a meterse x otras ventanas

para aportar:
    Si la solución ante el problema estudiantil es adelantar las vacaciones, ¿por qué no adelantamos las elecciones para solucionar los problema del país?

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

Güena AM Naranjo, jejejejej.

Marcadores