-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
Estimados as:
Aportando al tema quiero decir que encuentro toda la razón al colega Guatón Califa, ya que también con conocimiento de causa puedo decir que gran parte de estas redes sociales fueron creadas para obtener información personal de los cibernautas que se adhieren a estas mencionadas redes; que ahora el gobierno lo diga abiertamente es otra cosa.<O
</O
Creo que todo usuario de las redes sociales debe tener en claro que al crearse cuentas en estos medios AUTO VULNERA SU PRIVACIDAD.<O
</O
Les comento que durante la tarde en el programa palabras sacan palabras de Radio Futuro, se comento el tema con un experto en redes sociales, el cual dice que MONITORIZAR las redes sociales no sería algo tan malo, que el gobierno sólo buscaría MONITORIZAR la aprobación de los usuarios hacia el gobierno...a mí me salta la duda ¿será que para el gobierno al "MONITORIZAR" las redes sociales, busca mantener en el ojo del huracán a los detractores con algún fin?
Para balancear el asunto, quiero decir que sería muy bueno que las autoridades MONITOREEN a los delincuentes, flaites y otras Sub-especies en las redes sociales, los cuales tienen el descaro de subir a las redes sus delitos, robos y otros cometidos a modo de trofeos, burlándose abiertamente de todos nosotros y de las mismas autoridades.<O
</O
Un saludo a todos los Logianos y a las Logianas
<O
</O