-
Me gustaria que alguien con conocientos computacionales confirmara si esto no lo hacen desde siempre, microsoft y todos os otros , hasta donde se que face book valga los miles y miles de millones se debe precisamente a eso, que venden las bases de datos y que todas las fotos, escritos y demases que subas al sitio son de propiedad de facebook...has leido el contarto que aceptas al inscribirte ?
El reclamo es populoso y para variar desinformado, si no se fijan en lo que firman...
Lo otro es que obviamnte molesta que te revisen las cosas que interpretes como "personales" peroe esto es como el reclamo de los chicos realities exigiendo privacidad, pero si no estashaciendo nada malo, cual es la tragedia ?
Ojo que no digo que esta bien, pero me da lata cuando rasgan vestiduras por una noticia que pescan al voleo, se puede ver el vaso medio vacio ?
- Contriolar y hacer seguimiento a grupos de ladrones de cvajeros, los mismos flaites que atacaron en patota al hincha de la chile y despues salian en face luciendo el trofeo, los face donde te enseñan a armar bombas, trafican medicamentos, ropa trucha, articulos robados etc etc.
Si vamos a armar escandalo, que sea por ejemplo contra las farmacias o los supermercado, que con el cuento de que te dan puntos, digitan tu rut en la cta y saben desque que condones usas hasta cuanta carnes comes al mes, con eso las aseguradoras de vida y las isapres estan rechazando a mucha gente....
En fin , entiendo que produzca ronchas, por que siempre hay gente que quiere esconder algo, pero es tan terrible...y va como pregunta real , por que obviamente puede existir algo mas alla de lo que mi conocimiento de cochino usuario me pueda mostrar...
Saludos
Mas accion y menos populismo politico......