Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Hermano Avatar de andres1999
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    180
    Poder de reputación
    16

    Talking La Noche de Boda

    Esta era una pareja que había pospuesto una y otra vez la fecha en la cual iban a contraer sus tan preciadas nupcias...por lo cual deciden de una vez por todas ir derechamente y pedir hora al registro civil para llevar a cabo tan ansiado anhelo.

    Una vez allá, la novia se da cuenta que la única fecha que existía, calzaba justo con su perídodo menstrual...regla...etc.....jajjajajaja..pero, para no hechar a peder los planes...no dice nada...y se queda calladita.


    [Cuento corto]...se celebra el matrimonio...la fiesta de la boda...fue desvastadora...al punto que el novio quedó más cocido que la xuxa...jajajj

    Llegan a la habitación...y pasa lo que tiene que pasar...

    Al dia siguiente...el novio se despierta...pero la novia no está...él se levanta...yyyyyy...

    mira a la cama...y ve todo con sangre...el novio que no se acordaba de nada por lo ebrio que estaba...solo piensa en una cosa....

    ¡¡¡¡¡¡¡ CTM....LA MATEEEEEEE !!!!!!!

    Mira por el pasillo QUE VA AL BAÑO...y ve un rastro de sangre....Y DICE:

    ¡¡¡¡ XUUUUXAAAA.....LA ARRASTRÉ !!!!!!.......

    LLEGA AL BAÑO....SE MIRA AL ESPEJO.....Y DICE......


    ¡¡¡¡¡ XUUUUXAAAA......ME LA COMI !!!!
    No te tomes la vida tan en serio.. al fin y al cabo.. no saldras vivo de ella!!

  2. #2
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Jun 2011
    Mensajes
    1,000
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    jajajajajaja, wenisimo.

  3. #3
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Ubicación
    Santiago.-
    Edad
    49
    Mensajes
    1,068
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    jajaj wena!! lo voy a publicar en mi face..
    uta que es fantástica la risa y el humor.. hace dos minutos estaba echando humo por una reunión marikona que tuve.... con el chistesito ya me relaje.....
    "Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."

  4. #4
    Supremo Avatar de Linus
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Edad
    42
    Mensajes
    13,410
    Poder de reputación
    41

    Predeterminado

    jajajjjajajajaa.....que weeeena

  5. #5
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Feb 2011
    Mensajes
    175
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    wUJAJAJAJAJAJA

    Buenismo, aca les dejo otro.

    El contador sordomudo



    Un jefe de la mafia descubrió que su contador había desviado 10 millones de dólares de la caja.
    El contador era sordomudo por eso fue admitido en la mafia, pues como no podía oir ni decir nada, en caso de una eventual detención y proceso, no podría actuar como testigo.
    Cuando el jefe le fue a preguntar por los 10 millones, llevó consigo a su abogada, que conocía el lenguaje de las señales de los sordomudos.
    El jefe pregunto al contador:
    --¿Dónde están los 10 millones que te llevaste?
    La abogada, usando el lenguaje de las señales, le hizo llegar la pregunta al contador, que a su vez respondió con señales:
    --Yo no sé de qué están hablando..
    La abogada lo tradujo para el jefe:
    --El dice que no sabe de que le hablamos.
    El mafioso sacó un pistola calibre 45 y apuntó a la cabeza del contador, gritando:
    --¡Pregúntale de nuevo!
    La abogada, por señales, le dijo:--Él te va a matar si no le cuentas dónde está el dinero.
    El contador respondió con señales:
    --Ok, ustedes ganaron. El dinero está en una valija marrón de cuero,que está enterrada en el jardín de la casa de mi primo Enzo, en el Nº 400 de la calle 26.
    El mafioso le preguntó a la abogada:
    --¿Qué dice?
    La abogada respondió:
    --Dice que no tiene miedo de morir y que usted es un pobre hijueputa marica que no es lo suficientemente hombre para apretar el gatillo...

    Calentin

  6. #6
    Perturvadora
    Fecha de ingreso
    Mar 2011
    Ubicación
    DONDE ME PILLE LA NOCHE
    Mensajes
    1,205
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    wuuuuuuuuuuujajajajajjaja wenisimo el chiste!!
    desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...






Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •