Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 30

Vista híbrida

  1. #1
    A L B I V E R D E
    Guest

    Predeterminado

    Conservo mi entrada del año 2007, revisaré ese valor...pero, creo que más de 25 mil pesos no me costò, y el concierto fue uno de los mejores que haya yo presenciado jamás....vale la pena revivir tal evento...aparte que instruye, educa, enseña a través de su música, los textos.....increible..

    Saludos de nuevo...


    Albi.

  2. #2
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    100
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    debo confesarlo... esta ha sido la noticia mas exquisita que me han dado este año, fui a los conciertos del 2002 y del 2007, para el primero trabaje tooooodo el verano de garzona para ir a un lugar mas o menos bueno, en el segundo sacrifique ir a machupichu, para ir a un lugar mejor y en este estoy dispuesta a todo por estar en primera fila....

    tengo las entradas de ambos conciertos, con una colita de los caños que me fume esas noches pegadas en la parte de atras...

    es mas en el segundo concierto el chancho volador me hablo.. jaja... lo juro que me hablo... entre los caños y la musica sicodelica de PINK FLOYD.. te pasaste... minimo que me hablara.

  3. #3
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Ubicación
    Santiago.-
    Edad
    50
    Mensajes
    1,068
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por A L B I V E R D E Ver mensaje
    Conservo mi entrada del año 2007, revisaré ese valor...pero, creo que más de 25 mil pesos no me costò, y el concierto fue uno de los mejores que haya yo presenciado jamás....vale la pena revivir tal evento...aparte que instruye, educa, enseña a través de su música, los textos.....increible..

    Saludos de nuevo...

    Albi.

    concuerdo con usted estimado... la entradas valía una miseria (la localidad era casi cayéndome del estadio) por lo tanto fui sin muchas esperanzas de escuchar algo de calidad de sonido...... muy equivocado estaba... no soy muy experto en esto.. pero los conciertos de este tipo son algo diferentes en cuanto a sonido de otros artistas... la verdad a pesar de estar a la cresta del mundo el sonido era genial.. casi como escucharlo en una radio.. excelente concierto... BBB.

    recomendable 100%
    "Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •