Cita Iniciado por Donalejandro Ver mensaje
Medio relato amigo Toro...solo felicitarlo, realmente muy bueno..a Alejandrito tambien le gustó..se puso durito altirante...venga!!!! a contarnos cuanto le salió la gracia pueh....no sea mesquino con la info....

Saludos...

Don Alejandro.
compadre en preguntar no hay engaño... pero las chicas lo valen... es que si tiro la cifra me quedo sin promo... jajajajaja... no bromita...

pero si se que es asequible...

Cita Iniciado por pekador Ver mensaje
don alejandro da lo mismo cuanto salio la gracia pero por lo menos 80lks...!!! ademas la fernandita es de otro planeta...!!!

oye toro y la &%%$&/$%& te invidio...!!! pero en realidad muy buen relato... ambas son muy bellas... y muy simaticas...!!!

lastima que somos pocos los que nos atrevemos de comentar sobre ellas siendo que son muchos los que la conocen...!!!

saludos
shiiii...ojala hubiece salido esa cifra...
y no podi sentir envidia conmigo por que ud sabe que tambien ha estado hay...

si po peka ojala todos postearan... por que por lo que supe el viernes, ese dia hubieron varios logianos que estuvieron atendiéndose ese mismo dia...

asi que "hay que compartir, hay compartir, hay que compartir"
no sean cagaos con la información para los demás...

Cita Iniciado por Donalejandro Ver mensaje
A voh te da lo mismo poh PEKA (BILLETUO CTM)..no diga da lo mismo... 80 lks...igual es harto...ahora si son tan ricas y relajadas como dicen...se justifica.....
sigo diciendo shiii, ojala hubiese sido por esa cifra... jajjaaja
y que son relajadas y ricas lo son... y de verdad lo valen... ha y simpaticas...

Cita Iniciado por pekador Ver mensaje
oye yo no tengo niuno...!!!

pero estas minas la valen...!!!
exacto lo valen nada mas que decir...

Cita Iniciado por Paloma24 Ver mensaje
realmente un poco mas que 80 lucas jajajaja vastante pero el placer que tuvo torito es mas que justificado,verdad toro?
Bueno lo otro fue relamente incleible ya que los duales junto a feñita son de miedo ,,,,a si que dejen al torito tranquilo ya que quedo medio traumado con todo lo que paso ese dia
besotes a los chicos logianos.
principalmente a linus y peka cariños especiales .
tiene toda la razon señorita... y realmente dice ud. toda la verdad... toy lleno placer de nuevo y traumado sigo un poco... asi que necesito de sus terapias para los traumas...Torito ya la hecha de menos...he incluso se levanto al leer su post...:...para Toro...para...

y besitos pa mi no... shiiiiiiiiiiii pero si pa ese feos del Linus y El Peka...claro ...no es justo...