Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 28 de 28

Vista híbrida

  1. #1
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Ubicación
    WHERE DEAD ANGELS LIE
    Mensajes
    475
    Poder de reputación
    15

    Lightbulb

    Cita Iniciado por ponteasí Ver mensaje
    Oiga colega...no se quede en el pasado ñor...

    Hoy casi el 50% de los nacimientos SON FUERA DEL MATRIMONIO!!! ¿no ha leído estadísticas?
    No es una situación ideal y de la que muchos compartamos: pero ES LA REALIDAD.

    Y no importa que ande haciendo una mujer a cualquier hora (este grupo de lolos venían de un carrete), ni siquiera una prostituta o trave merece ser tratada así.


    ...o sea don equis NO SE CHISPOTEÓ !!!
    Chuata... parece que no me expresé bien... pero partí mi comentario diciendo que el problema no era la patá en la cara que le pegaron a la niña, que era la CONSECUENCIA. Consecuencia de una larga lista de causas. Tengo super claro la tasa de niños que nacen fuera del matrimonio, sin embargo, es responsabilidad de los padres hacerse cargo de la seguridad de los hijos (sin importar si están casados o no), porque si los papás dejan que los niñitos salgan a carretear hasta muy tarde, con MALAS COMPAÑIAS o a malos lugares, es decir, lugares que se sabe que van weones flaytes... es permitir que por un carrete más, se arriesguen a que les pase cualquier cosa. Esa, según mi humirde opinión, podría ser una CAUSA del problema.
    Ahora, en este caso, la niña en cuestión estaba con un grupo de "amigos", chucha, yo con esos amigos pa qué quiero enemigos.... otra CAUSA del problema de la patá en la cara.
    Por último, NADIE EN ABSOLUTO, merece la violencia, ni prostitutas, ni flaytes ni ningún ser humano.
    Pido disculpas si fui malentendido, solamente compartí una mirada diferente para no quedarnos con el hecho aislado del golpe o de que el peruano CSM salió en libertad por falta de méritos... sino que yo trato de ver más allá. Sólo eso.
    Salu2


  2. #2
    ponteasí
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nabucco Ver mensaje
    Chuata... parece que no me expresé bien... pero partí mi comentario diciendo que el problema no era la patá en la cara que le pegaron a la niña,
    Socio, con todo respeto debe mejorar sus objetivos al expresarse, pues ÉSE ES EL PROBLEMA QUE NO PUEDE OCURRIR!!!!

    Ahora si usted encuentra que no es ningún problema RECIBIR UNA PATADA EN LA CARA...mas de alguno le dirá "PÓNGASE"

    Si usted cuestiona las "costumbres" "actitudes" "amigos" "educación" de la lola ES OTRO TEMA y donde podremos opinar... pero difícilmente nos pondremos de acuerdo

  3. #3
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Ubicación
    WHERE DEAD ANGELS LIE
    Mensajes
    475
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Don Kendo... escribí un mensaje aclaratorio después. Pero parece que no lo leiste...
    Cita Iniciado por nabucco Ver mensaje
    Chuata... parece que no me expresé bien... pero partí mi comentario diciendo que el problema no era la patá en la cara que le pegaron a la niña, que era la CONSECUENCIA. Consecuencia de una larga lista de causas. Tengo super claro la tasa de niños que nacen fuera del matrimonio, sin embargo, es responsabilidad de los padres hacerse cargo de la seguridad de los hijos (sin importar si están casados o no), porque si los papás dejan que los niñitos salgan a carretear hasta muy tarde, con MALAS COMPAÑIAS o a malos lugares, es decir, lugares que se sabe que van weones flaytes... es permitir que por un carrete más, se arriesguen a que les pase cualquier cosa. Esa, según mi humirde opinión, podría ser una CAUSA del problema.
    Ahora, en este caso, la niña en cuestión estaba con un grupo de "amigos", chucha, yo con esos amigos pa qué quiero enemigos.... otra CAUSA del problema de la patá en la cara.
    Por último, NADIE EN ABSOLUTO, merece la violencia, ni prostitutas, ni flaytes ni ningún ser humano.
    Pido disculpas si fui malentendido, solamente compartí una mirada diferente para no quedarnos con el hecho aislado del golpe o de que el peruano CSM salió en libertad por falta de méritos... sino que yo trato de ver más allá. Sólo eso.
    Salu2

    Salu2


Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •