Cita Iniciado por nabucco Ver mensaje
¿Saben compañeros? Este tema ha estado dando vueltas siempre. Antes era el femicidio (cuando se instauró la figura legal de la acción), pero yo creo que el problema no es que a la mina que hayan pegado una patada en la cara. Yo creo que esa es la consecuencia del problema. ¿Qué chucha andaba haciendo la niñita weviando a esas horas con esos flaytes? ¿Eran sus amigos? Por que si lo eran... como no la defendieron? Ahora si andaba sola... ¿Como chucha anda una mina sola weviando en bares? Yo creo que hay que mirar un poquito más atrás la situación para entender.

Esta de más decir que al peruano culiao ese (y tampoco estoy en contra de todos los peruanos) cuando lo pillaron los pacos lo tienen que haber molido a golpes y no creo que se atreva a hacer eso otra vez con una mina ni contra nadie.

Sin embargo, insisto, ¿Donde estaban los papás que le prohibieron las juntas a la niñita? No se compañeros... yo siempre me he preguntado eso. Los papás, los amigos de verdad, la familia... yo creo que ahí radica el real problema de estas situaciones.
Salu2
A lo mismo me refería yo don nabucco. Se puede ver por la reacción de los "amigos" con los que andaba...y a la hora.

Tiene toda la razón!

Salu2