Resultados 1 al 30 de 79

Vista híbrida

La Leyenda Cafetera Avatar de la cosita mas linda
    Poder de reputación
    22

Predeterminado

mira gatita de lo q tienen de lindos lo tiene de caros los bebes yo fui madre x primera vez a los 21 y no sabia nda , pero nda de wawas pero tdo se aprende kn practica y kmo el instinto materno es tan grande no lo haces tan mal .... creo yo pero no faltara la amiga bna onda , o un familiar cercano q te ayude pero mudar x primera vez un popo un caquita te la encargo xq los nervios te comen ya despues naaaaaa........., ahora hace hace kmo 2 años me bajaron las ganas e tener otro bebe me costo un mundo embarazarme pero hay ta mi princesita q dentro de poco cumplira el añito .. lo mejor de ser mama x 2da vez es q ya tienes experiencia kn el 1ero y no es tan dificil .
    si quieres ahorrar te lucas anda a los oulet sobre tdo los q estan x quilicura es mxo mas barato q comprar en una tienda .
    tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.

Hermano
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

La verdad que tener un hijo es lo mas hermoso que puede pasar, pero uno puede tener un hijo a muy bajo costo no descuidando ningún detalle, desde los pañales, la leche (si tienes leche como madre o no), la vestimenta, el lugar del parto, pediatra y todas esas cosas. Me considero un padre moderno y soy yo, el que me preocupo de todas las cosas de mi niña, que tiene 2 años y medio, te digo que los hijos son lo mejor y que no menospreciando a las madres de este foro te puedo dar varios datos para reducir los costos y darle una gran calidad de vida a tu bebé si es que lo quieres tener ....
    Solo me falta tu hermana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Marcadores