Master yo me considero un melomano de tomo y lomo, de pequeño gracias mis padres creci con Led zeppelin, Deep Purple, Grand Funk, etc rock en esencia pura, ya mas grande onda 12 años mis viejos me regalaron mi primer instrumento, una guitarra acustica (la cual todavia conservo) y ahi me cambio el mundo, mi primer tema que saque en guitarra fue One de metallica, que ya en esos años causaba estragos entre mis compas de curso y amigos, empese a comprar revistas con las partituras de grupos que me gustaban, fui haciendome camino y me dije a mi mismo "yo de esto quiero vivir" bueno no lo consegui pero siempre sera mi sueño fustrado, quise estudiar algo relacionado con la musica tecnico en sonido alguna wea asi, pero no habia proyeccion de trabajo pa la carrera, Fuck!!!.
Lo de melomano, lo siento por una wea de que hay hitos importantes de mi vida que fueron acompañados de buenos temas; mi primer beso, mi primera vez, el nacimiento de un hijo, mi titulacion en, fin mi memoria sonica no me traiciona, escucho un tema y siempre lo asocio o recuerdo algo.
En fin..... espero no haber dado mucho la lata jajajajaja
Saludos,
Demogod
Marcadores