como muchos saben yo soy mas pendex y naci en el ocaso de los 80...

mi juventud fue marcada por raggaetone y sound en las radios... con decir que en la basica con mis compañeros teniamos un grupo sound y participamos en todas las cosas que ppodiamos yo era vocalista y haciamos furor en las celceti neras de aquel entonces... ya con la madurez me empezo a gustar la musica 80 anglo onda de topless.... na de weon yo... tambien en español escuchode todo.. desde romanticos bailabels y bachatas y como me gusta me las aprendo y mas encima de repente las canto si hasta en los toples he cantado (abajo del escenario si)... tango me gusta el webeo musical que echando la talla le cambio la letra a las canciones y nos cagamos de la risa carrteando...
lo unico que tengo claro es que me gusta escuchar la musica que puedo entender o me deja algun recuerdo i me lleva a imaginar cosas....
por ejemplo en la adolescencia quien no se marco con algun temar lloron de CHAYANNE.. o EN LOS TIEMPOS DE MEKANO SU DAVID BISVAL... la dura yo pa la music entero mamon y bailable....

podran decir a el weon flaite y llloron... pero en verdad escucho de todo y ahi temas que me han dejado marcado...

ahora mientras escribo en mi note suena...

still got the blues....de GARY MOR...TEMA TOPLERO A CAGAR...
PERO LA MUSICA APASASIONA ACTIVA Y AYUDA EN LOS MOMENTOS MENOS ESPERADOS POR LAS PERSONAS....

yo con mi variacion musical podria ser un muy buen DJ de toplles O nd...

ESO

SL2