Jejejej gracias por darse un tiempito...

Veo que a todos les picó el bichito de pequeños... no es mi caso, porque en mi casa casi nunca se escuchaba música.... y lo poco era Queen que le gustaba a mi vieja y Camilo Sesto a mi viejo jajajaj... igual aun tengo esas melodias grabadas... tuve nana pero ella escuchaba sólo la Pudahuel y también me sé casi todos los "hits" cebolla antiguos jhajajaja.

Pero bueno sigo con mi 2da parte... me quede en offspring, en ese tiempo recuerdo q descuri la Polla Records, Dead Kennedys, Flema, 2 Minutos, Misfits, Salvate si puedes (eran nuevos), S.A. y empecé a escucharlos caleta...ahi si que me hice de cassettes originales con la plata q me ganaba vendiendo puchos en los recreos jajajaj.

Me hice tan fanatico que todos los días iba con mi personal la HORA que me echaba desde puente al centro y ahi tambien a veces intercambiaba el estilo por la Concierto, la Futuro etc donde siempre me quede con el Rock en general... aparte con un primo me empezó a gustar Pink Floyd y también me interesé por cosas no tan "fuertes". También cayó a mi mano una tocarra de palo de la mano de mi vieja q sabia tocar pero poco...y aprendí solito autodidacta sacando todos los temas de nirvana ... en el colegio me weaban q era pura 5ta pero q tanto...jajajajaj.

Ya como en 3ro medio ya era todo un "panki" con los bototos ...las poleras de bandas....y hasta mi chaketa de cuero...y mi guitarra "Peavey" pero las bandas q mas me gustaban eran las mas "thrashers" como D.R.I Exploited ... Soziedad... y empecé una banda ...al principio de puros covers de bandas punk... onda La Polla ... Eskorbuto (mi avatar) ...El ultimo ke zierre incluso salvate... pero no me pude quedar encasillao y cuando quise ponerme mas chakal...y descuri el metal duro... exodus, sodom, possessed, bathory y un sin fin... esa banda ya iba pa otro lado, aunque ya teniamos temas propios y tocamos mas q la chuuuucha por stgo...esto creo q fue como en mi 1er año en buchersffff jajaja (Oriental creo q va a cachar) pero parece q es mas viejo q yo ... jejejej... Y ahi dejamos de tocar con ellos aparte estabamos muy lejos (donde vivian) ...asi que me puse a solo tocar con mi tocarra electrica sacando temas mucho mas pelúos...y hasta me meti a guitarra rock con Alejandro Tefarikis (Ergo Sum) donde aprendi a sacarle mucho mas partido a la tocarra.... escalas, pentatonicas... barridos... improvisación... NICE... de hecho los ultimos solos q le meti a esos temas de la banda punk ...eran terrible wenos (shiaaaa humilde) jajajaja .... a mi me gustaban eran como a lo Blind Guardian...no tan tecnico pero tan poco "sharsha".

Mañana en vola voy por la 3ra parte

Cheers!