Resultados 1 al 29 de 29

Vista híbrida

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

me parece bien la actitud de martinita, si llega alguien con olores raros al baño no mas. Aunque yo seria mas drastico y lo mandaria lejos, porque si llega sin asearse me indica que no se cuida mucho y puede tener cualquier cosa, personalmente cuando me ha pasado, que fue una vez, simplemente me fui, no me voy a estar arriesgando
    YA NO TENGO NA

Doncella
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por fafacil Ver mensaje
    me parece bien la actitud de martinita, si llega alguien con olores raros al baño no mas. Aunque yo seria mas drastico y lo mandaria lejos, porque si llega sin asearse me indica que no se cuida mucho y puede tener cualquier cosa, personalmente cuando me ha pasado, que fue una vez, simplemente me fui, no me voy a estar arriesgando
    Sipo es como obvio que no puedes arriesgarte,a mi de hecho cuando me dicen "quiero una duchita pero quiero contigo",tampoco me niego porque por los dos lados es bueno verificar la limpieza.Aunque obviamente voy a estar bañadita...Brindemos por el aguita y el jabón higienic (conste que no di marca) jajaja Saludos fafacil
    "La conmiseración con los animales está intímamente ligada con la bondad de carácter, de tal suerte que se puede afirmar que quien es cruel y no siente compación con los animales que sufren, no puede ser UNA BUENA PERSONA".

((( divaxtoxica@hotmail.com)))

Marcadores