Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 31 al 43 de 43
  1. #31
    Principe
    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    3,248
    Poder de reputación
    22

    Predeterminado

    yo también fui victima de bowling...me cayo la bola en la pata.
    ____________________________________________

    "Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

    Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad".
    Gichin Funakoshi.

  2. #32
    Perturvadora
    Fecha de ingreso
    Mar 2011
    Ubicación
    DONDE ME PILLE LA NOCHE
    Mensajes
    1,205
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Si ... Pero me da igual jajajajajaj!

    No tomo encuenta a la gente weona! Que no sabe nada mas k burlarse de los demas y no se ven ellos mismo pais qlo... Por eso no llega a nada shiia
    desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...






  3. #33
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    576
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sherk Ver mensaje
    bella le puedo decir que el bowling o como se escriba siempre ha existido lo unico que antes no tenia nombre
    Efectivamente, el acoso u hostigamiento escolar existe desde siempre. En mi opinión, los menores que son víctimas de esta situación, buena parte de la rsponsabilidad la tienen sus padres, por no enseñarles a defenderse y darse a respetar. Generalmente los niños y niñas que sufren con esto, son menores muy sobreprotegidos y consentidos por sus padres.

    Ahora una vez producida la situación de acoso, creo que es responsabilidad de la escuela y de los profesores ponerle fin. Recuerdo que a mi sobrina pequeña, dos compañeritos la molestaban y agredían constantemente hasta hacerla llorar...se denunció la situación a la profesora, quien obligó a los niños acosadores a usar delantal de niña por todo un día, como castigo...después de eso, nunca más la volvieron a molestar.

    En cuanto al tarado de Edmundo Varas, muy mal hacen los medios en darle cobertura a ese pobrecito, Canal 13 tiene algo de responsabilidad en estos experimentos de dar 15 minutos de fama y fortuna a personas sin gracia ni talento alguno para ser figuras de la TV e incapaces de asimilar de buena manera que su cuarto de hora ha terminado y deben volver a su vida de siempre.

  4. #34
    Perdurito Administrador
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Ubicación
    En castillos caminantes...
    Mensajes
    7,174
    Poder de reputación
    30

    Predeterminado

    A veces, solo a veces... imagino que Edmundo podría superar a Peka....

    jajajajajaja
    Atentamente

    Rz


  5. #35
    Perturvadora
    Fecha de ingreso
    Mar 2011
    Ubicación
    DONDE ME PILLE LA NOCHE
    Mensajes
    1,205
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    jajajajajjajajajaja
    desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...






  6. #36
    Principe
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    3,283
    Poder de reputación
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por trinitario Ver mensaje
    Efectivamente, el acoso u hostigamiento escolar existe desde siempre.

    En cuanto al tarado de Edmundo Varas, muy mal hacen los medios en darle cobertura a ese pobrecito
    eRcelente análisis Don Trini, como siempre... Dos comentarios sobre tu posteo.

    - Es cierto que el hostigamiento escolar es antiguo, pensando en el tema recordé un par de casos que se me habían borrado de la memoria... Pero la diferencia son los niveles de violencia. En mi época no había escolares armados, ni colegialas shorizas (hablo de los 70).

    - Los medios no sólo le dan cobertura a las pobres aves como Edmundo... Los seleccionan. Si examinamos los participantes de los realitys, está lleno de piteados (Edmundo, Egas, Longton, Garcés, Marisela, etc...)

    Es un asco la farándula...

  7. #37
    Principe
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    3,283
    Poder de reputación
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rodrigo Z Ver mensaje
    A veces, solo a veces... imagino que Edmundo podría superar a Peka....

    jajajajajaja
    El Peka es insuperable... No las lleva a wevear a la Kamasú, las lleva directo a la Kama JJajajajJAJA

  8. #38
    Principe
    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    3,248
    Poder de reputación
    22

    Predeterminado

    bueno ....yo me reire...... ja--ja--ja---ja ---jo-a lo mamon.
    ____________________________________________

    "Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

    Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad".
    Gichin Funakoshi.

  9. #39
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    Santiago
    Edad
    54
    Mensajes
    1,388
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    De bowling nunca he sufrido, es más me va muy bien cuando Juego!!! jajajaja
    Ahora, si hablamos de Bulling, eso es otra cosa, mis "hermanos" me hacian bulling a cada rato, y en el colegio, cuando estaba en básica, también sufri de Bulling, pero al crecer me dejaron tranquilo.
    Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!

  10. #40
    El Negro Feo
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,027
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    ...Mierda, yo era el matón del curso, sorry a todos los que le saqué la cresta...pero en esos tiempos no había psicólogo ni orientador...
    ...

    "Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"


  11. #41
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    Santiago
    Edad
    54
    Mensajes
    1,388
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Bueno, yo debo decir que me desquité con algunos que eran mayores que yo!!!
    La venganza se sirve en plato frío!!! jajajajaja
    Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!

  12. #42
    El Negro Feo
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,027
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    ...es que me crié en barrio marginal, si pegay primero no te webean mas...el choro sobreviviendo...así no mas poh...kiwá, querí que te adorne con gladiolos gil, tay hinchando la pecha?...o te las day di filúo...
    ...

    "Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"


  13. #43
    Soberano
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    835
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    mm yo era el pao del curso, a diferencia de este wn agresivo del Forever. Era al unico que le gustaba jugar bowling los demás jugaban karate o la pelota, deportes que nunca me han agradado.
    A raíz de mis gustos particulares no tan apreciados entre mis congéneres etarios, es que fui fui "victima" de peladillas, camoteras, cacha mal, etc.. lo que se denomina actualmente bullying. mm si una aclaración nunca me golperon por que afortunadmente era bueno pa los combos, también me crié en barrio bravo. Pero mi mi timidez era mas fuerte que mi agresividad y solo dejaba que no pasaran de ser molestias.
    NI idea...
    pero ....el que no corre... vuela.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •