-
Hermano
- Poder de reputación
- 16
UPS..!! ESTABA CON LETRAS NEGRAS.. LO SIENTO AMIGOS..
Pa los que se la perdieron…
Mi reporte..!!! Cómo era nuevo en el asunto, estaba un poco nervioso no conocía a nadie de los logianos, sin embargo nos encontramos contactamos a Elektra y llegamos al lugar…
Manteniendo el formato de Snoop Nekro
Datos generales:
Nombre = Mia.... Katalina.... Consuelo
Edad = 20, 19, 22
Costo= 32 por logianos incluida la cervecita y las picadas..
Ubicación= Dept. Centro Santiago Piso 22 o 23…
Conserje= Si ... pero entramos con escolta y con un perro incluso.. ja ja ja
Fono= En el foro
Fecha= Mayo 25
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= Mia ... 85% .... Kata ... 70% .... Consuelo 85%
Estatura = Sobre 1.60
Contextura = Mia 6.5 delgadita deliciosa, Kata 6.5 sabrosa, Consuelo 7.0 ella si me encantó
Cara = Mia 7.0 Ojos preciosos, Kata 6.8 nenita, Consuelo 6.8 te enloquece!!
Nivel de Phothoshop= Ninguno
Trato: Todo muy bien un ambiente perfecto desde el inicio
Besos = Mia 7.0 Reecos, Kata 6,0 Me gustaron, Consuelo 6,9 no quiero ponerle 7 en todo ja ja..!!
Tetas = Mia 6.4 ricas ricas, Kata 6.4 ricas ricas Consuelo SIETEEEEE!!!
Culo = Mia 6.5 Bien formadito durito, Kata 6.4 lindo, Consuelo 6.8 mas grandecito.
Mamon = Mia 7.0 (sobretodo cuando me lo hizo junto con consuelo mmm papá!!!), Kata 6.3 Estuvo rico faltó tiempo, Consuelo 6.9 Una lengua que hace maravillas.
Movimientos pelvicos = Mia 6.6 Una terapia, Kata 6.8 Exigente la niña quiere que le den hasta por las orejas, Consuelo 7.0 Aún ciento sus muslos en mi cintura
Calidad de sonido= No podría diferenciar todas fueron una mezcla de gemidos y quejidos.. ufff una locura.
Anal = N/A
Ambiente = 6.8 Muy cómodo, utilicé las dos habitaciones y el living.
Atención= Pa mi primera vez fue un 6.8..!!!
Promedio Final = Mia un 6.7, Kata un 6.5 y Consuelo un 6.9..!!!
Llegamos al punto, duchitas de rigor luego una conversación weona para relajarnos un poco y DJ Oliental empezó a poner música…, un bailecito rápido y empieza la acción Kata con un vestido pegadito al cuerpo que dejaba ver su menuda y sabrosa figura, Consuelo con un vestido rojo enloquecía y Mía con una faldita negra y un top se veía única… Bailecito caricias van caricias vienen y empecé con Consuelo besos pololientos deliciosos luego abrí los ojos y veo a Mía con Nekro besando su entrepierna mientras Oliental acariciaba su colita… Kata se batía con Relampago e Intrépido Volador.
Luego Consuelo empezó un oral mientras yo estaba de pie observando todo el panorama, regreso a ver a Mia y con una mirada pícara me dice que me acerque nos besamos mientras Consuelo seguía mimando a Hierofantito, luego un oral dual entre Hierofantito, Mia y Consuelo mientras el resto de muchachos hacían de las suyas con lo que quedaba..
Luego todos al cuarto, cama de 2 plazas para 5 folleteros y 3 musas, penetraba a consuelo misionero, una locura mientras Kata con intrépido y relámpago luchaba encarnizadamente, Oliental y Nekro disfrutaban de Mia en todo su esplendor.
Luego no se como fue aparecí detrás de Kata en la cabecera de la cama acariciando sus delicadas curvas, una belleza abrimos la ventana pa que entre aire y Kata saca la cabeza por la ventana y le empiezo a dar un 4, que delicia se veía todo Santiago mientras estaba un mi primera folletera, como extranjero yo decía: “esto si es bienvenida…ja ja”, Luego Kata sobre mia se movía como loca y me pedía mas y mas.. que rico que fue… hasta que Hierofantito se vino…., una locura…!!!
Hasta que llega el momento crítico, siento la mano de Mia que me da tremenda nalgada y mientras me viro a ver quien fue, porque lo hizo y si lo volvería a hacer, siento otra nalgada de Mia… las dos chicas me hicieron como pandereta en ese momento
Luego de un mini descanso daba vueltas por el departamento tomando una bebida y viendo el panorama Nekro y Mia follando en la habitación, Kata también por ahí andaba y Consuelo estaba con Relampago, tomé una cervecita y se me cruza Mia, le cojo por la cintura y me la llevo al Sofá en el living, ahí empezó con un oral sabroso, luego se puso en cuatro y Hierofantito empezó a enloquecerse mientras Nekro se acercó y la besaba apasionadamente…
Relampago se hizo zasss y desapareció del lugar, también kata entró a la ducha… y entro a la habitación pequeña y veo a Oliental con mi Consuelo entonces digo con esta Consuelito vale la pena otra… y regreso, Oliental me la deja y ahí si solos los dos, empezamos la faena, primero ella sobre mi que ricura ver si silueta sus curvas tan bien hechas tan finas tan perfectas, sus senos de diosa me encantaba luego yo sobre ella luego yo atrás de ella, en eso llegan Oliental y Nekro y los 3 la hacemos muy muy feliz a esta dichosa mujer… fue una locura Yo explotaba de placer mientras Consuelo hacía un oral a nekro el cual viraba los ojos… j aja ja Maestro!!!
Me duché, despedida de las chicas, muy lindas, muy atentas, muy cordiales, muy todo.. ja ja ja… Y salimos con los chicos con una cara como que nos hemos ganado el TOTO, y algo así fue..
Un agradecimiento especial a Linus por su coordinación y a Elektra por tan linda atención, lástima que no se quedó….