Cita Iniciado por definidor Ver mensaje
wena AM, ke bien ke apoyes a tu hijo y lo acompañes en el DH. Aplausos para ti!!!
A mi tb me gusta harto moverme en bici, pero no al nivel de DH... podría decirse ke estoy mas cerca de XC, pero siempre de forma aficionada.

Como dato freak, este tipo de bici son bien caritas... tengo conocidos ke andan con esos aerosoles pimienta cuando van de paseo!!! pues se han escuchado rumores ke bandas organizadas se mueven en camionetas robando tan precidas chanchas, ke las mas flaites no cuestan menos de 4 gambas!!!
Hay bicis ke llegan a costar mas caras ke un auto nuevo
no se si me creerás pero hay mountainbike que cuestan entre los 5 y 8 palos....de echo la ultima pistera que uso cristian bustos se remato en 12 palos.....a mi la primera bici que me arme me la pelaron .....tenia un costo de $1.100.000 .....el angustiado que me la robo la vendió en $20.000 ....los carabineros la recuperaron e increíblemente y por suerte...por todas las manos que paso ....ni un wueon se dio cuenta el costo que tenia...a un parner le robaron una pistera de $4.000.000 y da 1 palo de recompensa …pero nada.
Como dices de las bandas organizadas, en una corrida en Villarrica , unos wueones en camioneta cagaron a una alemana con una mountaibike US 4.000 ….en las corridas que al menos yo participo hay arto resguardo policial ….en la ruta de los dinosaurios te pasan GPS….en la corrida ENTEL andan helicópteros y pacos en todo terreno…en el embalse huachun andan hasta milicos…..en la zona donde vivo generalmente por las extensiones que pedaleo 70 o mas de 100 klm nunca voy solo no solo por que te pueden cagar si no también por que puedes sufrir algún accidente, una buena bicicleta puede tomar velocidades que te pueden costar la vida de una caída…..