Resultados 1 al 22 de 22

Vista híbrida

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

AM, yo vengo de una familia donde mi viejo tiene 2 hijastros y yo soy su hijo único, el menor con 10 y 11 años de diferencia.
    El papá de mis "hermanos" nunca estubo presente y mi viejo los crio.
    Yo fui víctima de abuso físico y psicológico por parte de mis "hermanos" cuando chico.
    Mi vieja siempre me ponía en segundo plano respecto a los hijos, para ella siempre estaban primeros los de su primer matrimonio.
    Eso es algo con lo, lamentablemente, aprendí a vivir y hasta el día de hoy tengo furtes dicuciones con mi vieja por ese tema.
    Más cuando se trata de mi "hermana" ya que ella tiene un millón de problemas y siempre soy yo el que tiene que aperrar con las cosas porque mi vieja es una mujer que no sabe cómo actuar en ciertas circunstancias y mi "hermano" vive en USA y no se puede contar con él.
    Cuánto pesa el amor???
    No, la pregunta es: cuánto pesa el amor de algunas madres?
    Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!

Maestro
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Complicado, la verdad es como se rompe el ciclo del odio, la pregunta no creo que sea como un niño 3 años vive con padrastro, yo a los 3 tenia padrastro y loco cuando me quiso pegar yo tenia 23 y le saque la xuxa, la verdad es que el loco no golpeaba físicamente pero la violencia sicologica fue fuerte. Por lo general estos abusadores fueron abusados y vamos sembrando el "gen" de la violencia de una generación a la siguiente y es interminable, no es nada nuevo.

Lamentable, en Austria se sorprendían y horrorizaban porque un Padre violo sistemáticamente a una de sus hijas por años y tuvo 7 hijos con ella, tuvo 7 hijos con su séptimo hijo...En latino-américa niños son abusados de muchas formas a diario.

La proteccion a los niños es fundamental, yo no fumo pitos si hay niños cerca y no digo garabatos, respeten a los pendex son bakanes, bueno igual sacan de quicio aveces pero son niños, castiguen con lo que mas les guste, la tele, el play, por hay va la mano.
    Saludos
    Naruto.

Marcadores