Cita Iniciado por MANUELITA Ver mensaje
Para mi un hombre sensual, es cuando siento la necesidad de acercarme olerlo, tocar su piel aunque sea un roce
¡Pero eso es calentura! Una vez me pasó eso con una mujer que me revolucionó las hormonas. La verdad es que sin hacer nada, me dejó tiritón. Y para rematar, ese mismo dÃÂ*a muestran un evento en las noticias, y ella estaba en primera fila. Nunca supe quién era.

Creo que la sensualidad no se aprende, es algo innato. También creo que las mujeres, en general, saben sacarse partido. Como que huelen que los hombres somos bastante débiles ante los encantos femeninos.

Es cierto... La forma de caminar, de vestirse, de utilizar su pelo. Pero a veces una sola mirada combinada con una sonrisa logra que caigamos como moscas a sus pies.

La sensualidad es, para mÃÂ* una mezcla de variables: Una mujer que es espontánea para mÃÂ* carga con una cuota de sensualidad irresistible. Que rÃÂ*a con ganas sin importar lo que piensen los demás; que siente que el mundo no existe cuando ella está.

Desprendo de mis palabras que la sensualidad está en en la actitud, la seguridad de uno mismo en sus capacidades y atributos.

¿Yo, sensual? Debo reconocer que a veces sÃÂ* lo creo... Otras no tanto.