Resultados 1 al 28 de 28

Vista híbrida

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Para mi un hombre sensual, es cuando siento la necesidad de acercarme olerlo, tocar su piel aunque sea un roce, con un perfume que al mezclarse con el PH de su cuerpo quede oliendo a hombre y no solo el perfume, es cuando al apoyarse en sus dos piernas, se nota seguro, la pelvis hacia adelante, la espalda recta, y de mirada directa......como diciendo sigueme negra..tengo premio....... pero sin hablar siquiera.....

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por MANUELITA Ver mensaje
    Para mi un hombre sensual, es cuando siento la necesidad de acercarme olerlo, tocar su piel aunque sea un roce
    ¡Pero eso es calentura! Una vez me pasó eso con una mujer que me revolucionó las hormonas. La verdad es que sin hacer nada, me dejó tiritón. Y para rematar, ese mismo dÃÂ*a muestran un evento en las noticias, y ella estaba en primera fila. Nunca supe quién era.

Creo que la sensualidad no se aprende, es algo innato. También creo que las mujeres, en general, saben sacarse partido. Como que huelen que los hombres somos bastante débiles ante los encantos femeninos.

Es cierto... La forma de caminar, de vestirse, de utilizar su pelo. Pero a veces una sola mirada combinada con una sonrisa logra que caigamos como moscas a sus pies.

La sensualidad es, para mÃÂ* una mezcla de variables: Una mujer que es espontánea para mÃÂ* carga con una cuota de sensualidad irresistible. Que rÃÂ*a con ganas sin importar lo que piensen los demás; que siente que el mundo no existe cuando ella está.

Desprendo de mis palabras que la sensualidad está en en la actitud, la seguridad de uno mismo en sus capacidades y atributos.

¿Yo, sensual? Debo reconocer que a veces sÃÂ* lo creo... Otras no tanto.
    Quisiera ser vigÃ*a de tus sueños,
    clima de tu verano y tu invierno;
    quisiera ser poema en tu cuerpo
    recorriendo tus rincones con mis versos.

Cazador ®

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Qué opinas al respecto, te consideras sensual?
    No me considero sensual, lamentablemente creo que me falta, ya que creo que es algo que se aprende.

Qué sienten y ven los hombres en una mujer sensual?
    Uffffff, te desarma. Dejas de sentirte dueño de la situación. Es más un que sientes, y no un que vez. Porque no sabes que chucha es, pero te atrae.

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Fahrenheit Ver mensaje
    Qué opinas al respecto, te consideras sensual?
    No me considero sensual, lamentablemente creo que me falta, ya que creo que es algo que se aprende.

Qué sienten y ven los hombres en una mujer sensual?
    Uffffff, te desarma. Dejas de sentirte dueño de la situación. Es más un que sientes, y no un que vez. Porque no sabes que chucha es, pero te atrae.
    No crea que le estoy dorando la perdiz.....pero por lo poco que le he leido si lo noto como alguien sensual, la forma en como escribe y lo más importante lo que escribe forma y fondo me capta......

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Muchas Gracias Manuelita, por el comentario. Eso le reafirma que es práctica.
    No se preocupe porque a esta altura de la vida, no me embolinan la perdiz tan fácilemnete, ni me doran la pildora.

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Cazador Ver mensaje
    ¡

Creo que la sensualidad no se aprende, es algo innato. También creo que las mujeres, en general, saben sacarse partido. Como que huelen que los hombres somos bastante débiles ante los encantos femeninos.
    No es calentura Cazador, calentura serÃÂ*a si no me conformara sólo con el roce si no que me tiro de una arriba sin decir agua va......

En cuanto a si se aprende o no, yo creo que an algunas mujeres se da en forma natural innnato, pero también se puede aprender y eso se lo gra potenciando la femeidad, cuando una se explora descubre sensibilidades que en muchos casos no sabÃÂ*an que existián, eso hace que se empiece a sentir más linda más segura de su naturaleza de mujer, al descubrir estos detalles que no son menores la rearman y cuando sale a la calle ya no necesita ni hablar, ni decir nada, para ser notada.....el hombre presiente esa seguridad que ella también encontró, para mi eso es convertirse en una mujer sensual....

Marcadores