-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
Wow, no había cachado este intercambio de opiniones! Vamos por partes, entonces, para "enchufarme":
Albiverde me conoce, soy hincha fanático (no tonto weon ni grave) de la UC. Ahora, claro, después del resultado del jueves, es más fácil opinar, pero quisiera agregar algunos conceptos a los ya vertidos acá:
1.- antes del partido, un empate lo encontraba buenísimo, por ahí alguien dijo que la cato venía en bajada y el colo alcanzando los plellóf (
) apenitas. En parte cierto, a mi me faltaba ver a la cato "titular" contra el colo. El primer partido ya había sido pésimo para el espectáculo, con ambos equipos retenidos y firmando un empate a 1 en la ruca. Ahora, con el 2-0 abajo a los 15 minutos....empezó desastrosamente, PERO al avanzar, yo diría desde los 25 mins aprox., vi a la cato retomando el ritmo, dueña de la "gorda querida" y vi (la luz) que se podía al menos empatar. Después de la expulsión (una exageración, por no decir, descriterio del árbitro), todo fue más fácil, eché de menos una católica más arrolladora, era el momento para cerrar una clasificación sacando muchos goles de ventaja. 2 son buenos, creo que bastará, pero será otro partido con sacrificios.
2.- igual, me parece que castillo no tenía nada que hacer en los goles, SI ES QUE en el segundo, pero fue una joyita, démosle méritos al Pipe.
3.- al igual que los amigos albos acá presentes, no creo que la llave esté cerrada. El colo tendrá que salir con todo (o sea, igualito a como lo hizo el jueves) pero saber manejar el partido. A favor tiene toda esa hinchada (que no serán tantos ahora por el tema de las entradas) y "la historia", bien recuerdo esa final (después de empatar a 2 en el monumental) fatídica donde la cato mostró nuevamente LO PEOR o esa copa chile, ganando la cato 3-2 en el monumental y luego comiéndose un indignante 4-1 en el nacional.....bueno, ejemplos sobran.
4.- por otro lado, creo que esta católica es más madura, tiene un entrenador que tiene clarito las cosas, un preparador físico que le trabaja la "siquis" a los muchachos y en realidad tiene a un grupo bien preparado. Jugadores rindiendo a gran nivel.....yo creo que la cato pasará, pero obviamente el colo no irá a regalarse.
Si vamos con los pronósticos, aquí los míos:
Universidad Católica (4) - Colo Colo (2): 1-1
Universidad de Chile (2) - Unión San Felipe (1): 3-1
Unión Española (0) - Unión La Calera (1): 2-0
Palestino (1) - O'Higgins (1): 1-2
*entre paréntesis, los resultados del partido de ida
**en negrita, los equipos que creo que pasarán a la siguiente ronda
Anaís, cuando guste nos juntamos a ver los partidos de la uc, ojalá en provi, sino donde uté diga ;-)
Salu2 a to2 y sigamos opinando sobre futbol, mi verdadera pasión (después de las mujeres)
AH