Resultados 1 al 30 de 97

Tema: Concurso

Vista híbrida

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por mr. linus Ver mensaje
    Ruego le de peso y forma a su critica, ojala se moje el trasero y me ponga nombres, actitudes que segun ud. son como la callampa, espero tambien informe como arreglaria ciertas anomalias. Pero, por sobre todas las cosas pongame la interminable lista de ideas que tiene, las cuales definirian el foro que ud desea.
    Espero darle la mejor bienvenida a sus escritos, y decirle tambien mis criticas que por ahora son varias.
    Con el mayor gusto me haré cargo de su emplazamiento, sin embargo, prefiero no hacerlo acá para no desvirtuar este tema y la iniciativa que le da origen, lo que sería una maldad de mi parte, luego de haber sido testigo de todo lo que les cuesta a los forer@s ordenarse y organizar alguna cosita entre ellos, aún hasta la mas sencilla (caso junta).

En su calidad de moderador global, abra un tema al respecto o comuniquémonos via MP

gracias.

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    43

Predeterminado

Cita Iniciado por trinitario Ver mensaje
    Con el mayor gusto me haré cargo de su emplazamiento, sin embargo, prefiero no hacerlo acá para no desvirtuar este tema y la iniciativa que le da origen, lo que sería una maldad de mi parte, luego de haber sido testigo de todo lo que les cuesta a los forer@s ordenarse y organizar alguna cosita entre ellos, aún hasta la mas sencilla (caso junta).

En su calidad de moderador global, abra un tema al respecto o comuniquémonos via MP

gracias.
    espero su mp informativo con ansias.

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por mr. linus Ver mensaje
    espero su mp informativo con ansias.
    Le mandé el MP hace rato ¿donde está la respuesta o el acuse de recibo?

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    43

Predeterminado

Cita Iniciado por trinitario Ver mensaje
    Le mandé el MP hace rato ¿donde está la respuesta o el acuse de recibo?
    mp enviado

Cita Iniciado por charlygranito Ver mensaje
    Es q estos cabros son muy recalifas A.M,son los delanteros q realmente necesita la roja de todos,q solo piensen en meterla adentro.

Yo apoyo la mocion en cuanto sea como se dice al principio,una cena para dos en un lugar acogedor,si las lucas sobran y el ánimo está,tambien se podría mover el esqueleto,pero para eso deben de participar las féminas del foro,para que los ganadores sean uno de cada bando
    te apoyo me parece buena idea.......de las rifas de scort me encargo yo.
    de las rifas que podamos hacer aca, solo si me lo permiten. y corto el queque de una con numero de participantes y bases del concurso.......bueno si en verdad quieren algo serio, sino sigan dandole vueltas.

Marcadores