Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 16 de 16
  1. #1
    Perturvadora
    Fecha de ingreso
    Mar 2011
    Ubicación
    DONDE ME PILLE LA NOCHE
    Mensajes
    1,205
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado ¿Qué opinas de esta frase: "No hay mujer fría, sino hombre inexperto" ?

    Hay mujeres frías, hombres fríos, mujeres inexpertas y hombres inexpertos.


    que cren ustedes...
    desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...






  2. #2
    REGALÓN Avatar de CHONDO
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,689
    Poder de reputación
    27

    Predeterminado

    Todas las anteriores...
    Una ves estaba con una polola... faltaba poco pal encuentro furtivo... Preparé cena, vinito, música... Y de una se empelota, sexo, 10 minutos y me dice, me fuí... No es que yo sea experto, pero mínimo esperar a tu pareja... Fría total.

  3. #3
    Perturvadora
    Fecha de ingreso
    Mar 2011
    Ubicación
    DONDE ME PILLE LA NOCHE
    Mensajes
    1,205
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Es cierto que, como en cualquier cosa, la experiencia es un grado pero, descartando patologías varias, que las hay, lo de ser experto va también con que lo seas con una persona y aprendas de ella y de su cuerpo, de sus fantasías, de las tuyas y todo esto tiene que ver, para mí con la comunicación. El sexo creo que se puede entender como una forma de crear y de comunicar, yo ya como un objetivo medido por el número de orgasmos o por la intensidad de los deseos de tu compañer@ de cama.
    desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...






  4. #4
    REGALÓN Avatar de CHONDO
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,689
    Poder de reputación
    27

    Predeterminado

    jejeje, es que esa vez fue la primera, pero mientras duró el pololeo, ves que me decía que hicieramos algo "rico", era lo mismo... Shiii... si hasta prove el vuelo del condor y nada...

  5. #5
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Edad
    43
    Mensajes
    1,481
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    yo soy frio e inexperto..
    asi que creo too el rato la frase...!!!!
    En el tibet nuevamente..!!!!
    Disfrutando mientras dure...ILY

  6. #6
    La Leyenda Cafetera Avatar de la cosita mas linda
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Edad
    40
    Mensajes
    2,720
    Poder de reputación
    21

    Predeterminado

    xuxa mi ñiña hay hombres q son mas desabridos ( y mujeres tambien ) q chupar un clavo kn mayo , ni un brillo q lo hacen tdo muy mecanico y mata las pasiones.
    tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.

  7. #7
    Perturvadora
    Fecha de ingreso
    Mar 2011
    Ubicación
    DONDE ME PILLE LA NOCHE
    Mensajes
    1,205
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Bueno yo si he tenido una buena relación sexual con alguien, dados unos mínimos de atractivo físico, ha sido porque existía muy buen rollo y pasábamos buenos ratos también fuera de la cama. La habilidad en el catre, porque la teoría viene a ser para todos la misma, tiene mucho que ver con la buena intención y con la colaboración porque hay que aprender, explorarse, preguntar y pedir... o decir que no.


    me explaye!!
    desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...






  8. #8
    REGALÓN Avatar de CHONDO
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,689
    Poder de reputación
    27

    Predeterminado

    probar probar... nos hace más calientes y expoerimentados

  9. #9
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    Santiago
    Edad
    54
    Mensajes
    1,388
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Esa frace para mi es tan weona como ésta: "No hay minas feas, sólo piscolas suaves".
    Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!

  10. #10
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    40
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    yo no creo que sea weona la frase "no hay mujeres feas, solo combinados suaves".
    es mas, estoy convencido que es cierta y aplicable a ambos sexos (para que no me acusen de machista).

    respecto a la mujer fria, hombre inexperto, no creo que sea tal. Hoy en dia las mujeres son mucho mas audaces y toman mas la iniciativa que un par de decadas atrás, asi que creo que hoy eso no se aplica. Salvo en estratos mas desafortunados donde la mujer aun sigue bajo el yugo machista.
    =)

  11. #11
    Perdurito Administrador
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Ubicación
    En castillos caminantes...
    Mensajes
    7,174
    Poder de reputación
    30

    Predeterminado

    Opino lo mismo que de la frase.....

    "no hay minas malas... si no piscolas suaves"....

    Lo mismo.
    Atentamente

    Rz


  12. #12
    Patriarca
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    5,540
    Poder de reputación
    27

    Predeterminado

    Ni lo uno ni lo otro, si no todo lo contrario... CHAN...

    Pa mi la cosa es pura quimica... si hay, funciona... y se hace expert@ al toke...y caliente tambien...

  13. #13
    Principe
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    2,970
    Poder de reputación
    20

    Predeterminado

    "Qué opinas de esta frase"

    Opino que no tengo opinión.

    slds foristicos

  14. #14
    Bella Antonia
    Guest

    Predeterminado

    El tema es opinar respecto a la frase expuesta por Anaiz, no otras frases... no eludamos el tema planteado...

    Creo que hay mujeres frías, frigidas e inexpertas al igual que hombres, por lo tanto no le encuentro sentido a la frase... el tema de la relación sexual va por cuenta y responsabilidad de dos y de como solucionar el tema y mejorar...

  15. #15
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    Santiago
    Edad
    54
    Mensajes
    1,388
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Eso mierrrrrr.....
    Ésta es moderadora!!! jajajajaja
    Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!

  16. #16
    Perturvadora
    Fecha de ingreso
    Mar 2011
    Ubicación
    DONDE ME PILLE LA NOCHE
    Mensajes
    1,205
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bella Antonia Ver mensaje
    El tema es opinar respecto a la frase expuesta por Anaiz, no otras frases... no eludamos el tema planteado...

    Creo que hay mujeres frías, frigidas e inexpertas al igual que hombres, por lo tanto no le encuentro sentido a la frase... el tema de la relación sexual va por cuenta y responsabilidad de dos y de como solucionar el tema y mejorar...


    en realidad... Anto los chicos esta bn webiar pero siempre se desvirtua y yo igual aca ahi que respetar los temas si quieren webiar hagan una cosa solo para webiar.. etc. sl2

    y ke pa
    desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...






Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •