Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 60 de 72
  1. #31
    REGALÓN Avatar de CHONDO
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,689
    Poder de reputación
    27

    Predeterminado

    Yo creo que el tema es bastante bueno y se ha tratado con respeto. ¿Mantengámoslo en ese mismo márgen?... O sea, por un lado pedimos más inscritos y participación, y por el otro no hacemos nada para hacer de nuestro "hogar", un lugar agradable.

    Me alegro por usted Guatón Califa, yo estuve pasado en tres kilos y no lo pasé muy bien. Lo que sí creo, es que el sobrepeso puede causar estragos a largo plazo en la salud.

  2. #32
    Principe
    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    3,248
    Poder de reputación
    22

    Predeterminado

    don guaton californiano......el daño mas severo de un tipo con problemas de obesidad va directamente al autoestima y de hay una larga fila de problemas......no lo conozco ….nunca lo conoceré y no me interesa conocerlo...simplemente no es difícil hacer un perfil de un obeso ...no se si eres mórbido...sobrepeso leve .....en alto riesgo....me da lo mismo.....simplemente posteastes una serie de condiciones según tu felicidad, para mi, el premio de consuelo para tapar lo infeliz que es un gordo.
    ____________________________________________

    "Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

    Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad".
    Gichin Funakoshi.

  3. #33
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    Santiago
    Edad
    54
    Mensajes
    1,388
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Entonces no hables por mi, habla por ti.
    Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!

  4. #34
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Mar 2011
    Mensajes
    565
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    NO PELEEN YA??? hagan el amor y no la guerra...
    ------------------------------------------------

    **mas que MIA puedo ser TUYA**
    08-2880317

    http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=4697

  5. #35
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Edad
    43
    Mensajes
    1,481
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Yo soy gordito y soy feliz igual..
    Problemas de autoestima??
    puuufff!!!!
    nada
    En el tibet nuevamente..!!!!
    Disfrutando mientras dure...ILY

  6. #36
    Principe
    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    3,248
    Poder de reputación
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GuatonCalifa Ver mensaje
    Entonces no hables por mi, habla por ti.

    nunca hable por ti…simplemente respondí a una pregunta…. El gordito feliz no existe???..no po compadre…nadie es feliz con un sobrepeso acuesta menos si este es severo y te acarrea problemas…te pusiste la mochila por una pregunta que te ice y mas encima te alteras.

    Ansiedad y poco tolerante..síntomas de sobrepeso
    .
    ____________________________________________

    "Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

    Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad".
    Gichin Funakoshi.

  7. #37
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    Santiago
    Edad
    54
    Mensajes
    1,388
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Es cosa que veas la página anterior y trataste de ponerte en mi lugar diciendo que lo que yo escribí no me hace feliz.
    Yo no me altero, sólo te digo que no hables demás o por los demás.
    Hay personas a las que les afecta el sobrepeso, pero a mi no.
    Los del foro que me conocen, saben muy bien que es cierto lo que digo.
    Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!

  8. #38
    Principe
    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    3,248
    Poder de reputación
    22

    Predeterminado

    Bueeeeeno master bueeeno….hablo por toooooodas las personas, mujeres, jóvenes, niños y adultos con los que he tenido el placer de relacionarme de una u otra forma con ellos y que el sobrepeso infelizmente a echo de sus vidas una desgracia…..
    Les dejo su tema para no desvirtuar mas y me alegro no exista en el foro gordo que no sea infeliz de su condicion, se pasaron para felices ….( la isla de la fantasía)….los felicito.
    ____________________________________________

    "Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

    Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad".
    Gichin Funakoshi.

  9. #39
    Supremo Avatar de Linus
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Edad
    43
    Mensajes
    13,410
    Poder de reputación
    42

    Predeterminado

    podrian terminar la peleita en peleas en el lodo............jajaja seguro que le hechamos carbon al asunto.....ejjeej

  10. #40
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    Santiago
    Edad
    54
    Mensajes
    1,388
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    No pues estimado, eso es para minas en bikini!!! jajajajaaja
    Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!

  11. #41
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Edad
    43
    Mensajes
    1,481
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GuatonCalifa Ver mensaje
    No pues estimado, eso es para minas en bikini!!! jajajajaaja
    WN TE IMAGINE EN BIKINI...YY PUAAAAAAAAAGGGGJJJ!!!!!!!
    No me gusto esa imagen..
    jajajaja
    En el tibet nuevamente..!!!!
    Disfrutando mientras dure...ILY

  12. #42
    .
    Fecha de ingreso
    Mar 2011
    Ubicación
    chilito
    Mensajes
    362
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    yo como soy un gordo feliz...soy mas que la cresta
    tengo casas y varias...
    tengo placer...potencia...y buen sexo
    pago lo que quiera por que lo puedo hacer...Y SI NO SE PAGA LO ARRIENDO!!!
    y por sobre todo tengo el humor pa reirme de mi mismo
    cuando me tratan de "GUATON CULIAO RAJUO...TENI LA MEDIA VIDA"
    si la tengo y por eso soy feliz...por lo que tengo..por lo que soy...y por sobre todo
    POR LO QUE SERE..."UN GORDO CON LA MEDIA VIDA"...

    JAJAJAJAJAJAJA...
    “Mas que Periodista... yo siempre quise ser artista...zaaaa”

  13. #43
    Perdurito Administrador
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Ubicación
    En castillos caminantes...
    Mensajes
    7,173
    Poder de reputación
    30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kendoka Ver mensaje
    nunca hable por ti…simplemente respondí a una pregunta…. El gordito feliz no existe???..no po compadre…nadie es feliz con un sobrepeso acuesta menos si este es severo y te acarrea problemas…te pusiste la mochila por una pregunta que te ice y mas encima te alteras.

    Ansiedad y poco tolerante..síntomas de sobrepeso
    .
    Ya lo he comentado, pero nadie más ciego que quien no quiere ver...

    Pregunta tonta... existirá algún ciego que sea feliz?

    Según Iato, seguro que nadien.....¡¡¡

    jajajajajaja

    Soy picao... pero si te lo digo en serio, lejos más feliz que tú....¡¡¡

    jajajajaja
    Atentamente

    Rz


  14. #44
    Bella Antonia
    Guest

    Predeterminado

    Pero en el fondo yo creo que tema va abarcado a obesidad en el sentido morbido aquella que no te permite llevar una vida absolutamente normal... porque una cosa es tener unos cuantos kilos mas y lo otro es no poder moverse de gordo... que te impida seguir con tu vida normalmente tanto en lo sexual como lo laboral y afectiva... cuando esto ya comienza a ser un completo impedimento podemos hablar de gordos infelices...

  15. #45
    Patriarca
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    5,540
    Poder de reputación
    27

    Predeterminado

    Yo no encuentro guaton al guaton califa... es mas bien pachoncito...
    Guaton es el peka... (tiene menos carne que un apio)...Jajajajaja

    Creo que hay de todo... me ha tocado conocer a "gordit@s" con el autoestima por las nubes y son personas felices... sobre todo los que tiene muuuuchas lucas.

    Como tambien he conocido flacos que son mas infelices que la cresta... y no saben como subir de peso y eso los acompleja caleta.

    En fin... hay de todo...

    A mi me gustan las gorditas de 88-60-110... 1.70 mt... naaa maas...

  16. #46
    Principe
    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    3,248
    Poder de reputación
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rodrigo Z Ver mensaje
    Ya lo he comentado, pero nadie más ciego que quien no quiere ver...

    Pregunta tonta... existirá algún ciego que sea feliz?

    Según Iato, seguro que nadien.....¡¡¡

    jajajajajaja

    Soy picao... pero si te lo digo en serio, lejos más feliz que tú....¡¡¡

    jajajajaja

    Entre solo para responder a tu segura afirmación…..realmente crees ser mas feliz que yo??????...... la única vez que te he visto fue con una chela en la mano y comiendo como africano…..mas aya de tus líneas que escribes no te conozco en absoluto y crees afirmar que eres mas feliz que yo???????.....aaaannnnddddaaaaaaa.
    ____________________________________________

    "Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

    Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad".
    Gichin Funakoshi.

  17. #47
    REGALÓN Avatar de CHONDO
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,689
    Poder de reputación
    27

    Predeterminado

    La felicidad es un estado muy efímero... Por lo mismo, todos ya estamos maduritos como para entender el trasfondo de la pregunta.

    Si eliminamos las ofensas y descalificaciones de los comentarios, y bajo mi punto de vista:

    - La obesidad y el sobrepeso: son una enfermedad, que entre otras cosas, acorta los años de vida (así como el cigarro, el alcohol, dormir poco... etc.)
    - Ser en extremo delgado, tampoco es bueno. Pero no se considera enfermedad, a no ser que sea raquitismo, bulimia o anorexia.

    Yo creo que los dos puntos anteriores son dificiles de no aceptar como verdades.

    Ahora bien, eso no es sinónimo de que si soy gordo o flaco, seré menos o más feliz... Es solo una metáfora barata.

    Por ahí leía a alguien que decía tener muchas cosas y tenía la media vida... Me alegro por él, sin embargo eso no tiene nada que ver con ser gordo o flaco.

  18. #48
    pekador
    Guest

    Predeterminado

    xhuxha... yo fui entonces infeliz...????

    tenia obesidad morbida.... pero nunca tube plata y menos ahora... osea como no tube plata podria decir que fui infeliz??

    saludos

  19. #49
    REGALÓN Avatar de CHONDO
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,689
    Poder de reputación
    27

    Predeterminado

    Noooooooooo pos peka, no se me ponga leso usted también...

    Tenemos que aceptar que el sobrepeso está descrito como una enfermedad.
    Tenemos que aceptar que tener o no tener cosas no implica ser o no ser feliz.
    Tenemos que aceptar que es mejor estar en el peso ideal, que flaco o delgado... Y no por felicidad, sino que por salud.
    Tenemos que aceptar que el sobrepeso o delgadez, pueden o no causar problemas colaterales como de autoestima.

  20. #50
    Soberana
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    ...en tu mente..... 856
    Mensajes
    3,725
    Poder de reputación
    23

    Predeterminado

    ...el gordito feliz no existe ??...
    ...creo que este estado ''felicidad''viene y va.....el ser gordo,obeso como dice Peka,o muy flaco ayuda tal vez a ser mas retraido,inseguro y eso te puede llevar a no aceptarte....mas encima el entorno en el que vivimos nos recalca dia a dia que debemos ser flacos,''es la moda''...somos una sociedad discriminatoria,se ve en los colegios.en la pega,en todos lados...ejemplo:el metro,o la micro tienen asientos para delgados,y que decir de la ropa,hay que mandarse hacer rpa especial a su medida....este mundo no es para los gordos....eso gatilla mucho en el estado de animo de estas personas......mas encima cuando los gordito estan depresivos,mas comen,eso lo se por que un amigo me lo contaba....

  21. #51
    pekador
    Guest

    Predeterminado

    yo cuando era gordito... siempre me descriminaban... pero siempre tenia mi lado oculto... onda... cunado se me daba la oportunidad en la cama con alguien... las hacia todas... y muchas veces a las minas las deje con los ojos blancos... shaaaa no es por quebrarme pero eso ufff ayudaba arto al autoestima... ademas que era multifacetico... asi que para mi nunca me senti descriminado...!!! y eso es un plus que muchos gorditos tenemos...!!!

  22. #52
    Soberana
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    ...en tu mente..... 856
    Mensajes
    3,725
    Poder de reputación
    23

    Predeterminado

    ...una pregunta Poncio ¿tu hablas de putitas?...por que ..ya tu sabes.....

  23. #53
    pekador
    Guest

    Predeterminado

    no mi niña... en la vida cotidiana... y en general...!!!

  24. #54
    REGALÓN Avatar de CHONDO
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,689
    Poder de reputación
    27

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pekador Ver mensaje
    ademas que era multifacetico...
    Es decir, ¿marchaba en reversa también?... Shiaaaaa... sorry, no lo pude evitar...

  25. #55
    pekador
    Guest

    Predeterminado

    para todo lados... activo pero nunca pasivo...!!!

  26. #56
    Principe
    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    3,248
    Poder de reputación
    22

    Predeterminado

    tengo 35 años….peso 135 kl… mido 175.
    Todos los niveles sanguíneos alterados…colesterol, triglicéridos, cristales, etc.
    Resistencia a la insulina por lo que estoy al borde de una diabetes…con glafornil de 1000 a diario.
    Hígado graso, hipertenso por lo que me tendré que medicar de por vida.
    Ronco como búfalo por las noches y sufro de apnea por obesidad.
    Ansiedad generalizada y estrés…en tratamiento con diversos medicamentos.
    Problemas varicosos por dificultad en la presión sanguínea.
    Problemas al corazón .
    Abrocharme los zapatos me deja sin aire al igual que subir a un segundo piso por las escaleras.
    Ya no voy a dejar a mis hijos al colegio ya que sus compañeros se cagan de la risa por el papá que tienen.
    En ocasiones cago y meo sangre y sufro de reflujo.
    En la oficina igual soy motivo de tallas pero trato de tomarlo con humor.
    Sexualmente activo sin embargo con diversos problemas, erección, deseo, complejo….
    No me desnudo frente a mi esposa por vergüenza, a pesar de lo comprensiva que es con migo.
    Conducir ya se me ase difícil.
    Comprarme ropa ya es un problema a pesar de que algo me quepa, no me veo bien.

    Aunque parezca una falsa, estos datos son de una persona a la cual le trabaje por mas de un año junto a sus hijos.
    Exitoso empresario inmobiliario residente del sector mas costoso y de alta plusvalía de santiago…dueño de una vida de lujos y comodidades de quien lo quisiera….una mujer como he visto pocas,…tranquilo, reservado y de una humildad que varios acá les falta, sin embargo era mas infeliz que la chucha….por mas que quisiese cambiar su forma de pensar, ver la vida con optimismo, no podía, no era gordo, y eso fue lo peor, un cuadro de ansiedad por estrés lo cago.
    Alguien que me ponga la billetera en cima, bajo esta condición y me diga que es feliz escudándose detrás de su 4x4, propiedades y banagloreandoce respecto a lo afilador que es!!!!!!!...simplemente…..es un caso a tratar.

    No digo que sea el caso de algún forero….ni estoy hablando por mas de alguno que se sintió agredido, sin embargo, opine respecto a la pregunta como esta planteada y vajo mi experiencia con obesos o gordos…simplemente yo, no conozco gordo feliz adinerado y menos, de situación económica normal….es eso.
    ____________________________________________

    "Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

    Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad".
    Gichin Funakoshi.

  27. #57
    REGALÓN Avatar de CHONDO
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,689
    Poder de reputación
    27

    Predeterminado

    Kendoka, estoy en acuerdo con su último ejercicio testimonial.
    ¿Sin embargo que es lo que busca con su hilo de argumentación?

    Me gustaría más leer una descripción suya (y no es de gay, ¿ya?), en la que entregue la vivencia propia. No como gordo o flaco, sino que de su experiencia.

  28. #58
    Perdurito Administrador
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Ubicación
    En castillos caminantes...
    Mensajes
    7,173
    Poder de reputación
    30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kendoka Ver mensaje
    Entre solo para responder a tu segura afirmación…..realmente crees ser mas feliz que yo??????...... la única vez que te he visto fue con una chela en la mano y comiendo como africano…..mas aya de tus líneas que escribes no te conozco en absoluto y crees afirmar que eres mas feliz que yo???????.....aaaannnnddddaaaaaaa.
    Mira.... tu comienzas asegurando algo, que todos los gordos somos infelices...

    Te webeo, pero no entiendes en tu ceguera.

    Te comento lo mismo que me señalas a mi, sin conocerme... como dices.

    Y te das vuelta de carnero.

    Tu vida, kendo.. es solo tu vida, por muy pulento que te creas o que seas, no es la de los demás; arrogarse la capacidad de ver por otros me parece en general una soberana muestra de ego desmedido, además de una gran estupidez (por lo mismo).

    Eso.
    Atentamente

    Rz


  29. #59
    Principe
    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    3,248
    Poder de reputación
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rodrigo Z Ver mensaje
    Mira.... tu comienzas asegurando algo, que todos los gordos somos infelices...

    Te webeo, pero no entiendes en tu ceguera.

    Te comento lo mismo que me señalas a mi, sin conocerme... como dices.

    Y te das vuelta de carnero.

    Tu vida, kendo.. es solo tu vida, por muy pulento que te creas o que seas, no es la de los demás; arrogarse la capacidad de ver por otros me parece en general una soberana muestra de ego desmedido, además de una gran estupidez (por lo mismo).

    Eso.
    jajajajajajajajaj.....por pulento que me crea ??????????? o sea ??????....shuuuuuuu......que increíble master ....pensar que admiro tu nivel foristico y que no solo te lo he expresado a foro abierto si no también en privado.......soy un wueon tan normal como muchos en el foro he incluso mas humilde...de que me podría quebrar ????????.....de que podría alardear ser taaaaan pulento.????????..jajaajajajajaaj.....si quieres prender el tema ...no te resulta con un posteo tan barato.....siempre pacifico zeta....no todo es brillante como los minerales que usted debe conocer..... creerse dueño de la verdad no es sano....conocer foreros bajo una condición distinta, si que es bueno....sacar lo positivo de sus experiencias de vida, verdaderas o no...se saca algo positivo…..eeeeen fin zeta…..te dejo con este aforismo de un gran maestro que como estudiante de un arte milenario y practicante del control interior lo debes conocer….pero mas interesante…..es ponerlo en practica:
    "Saberlo todo y creer que no sabemos nada, esta es la verdadera sabiduría. No saber nada y creer que lo sabemos todo, este es el mal común de los humanos. Considerar este mal como un mal, preserva de él. El sabio está exento de fatuidad, porque teme la fatuidad. Este temor lo preserva de ella."
    Lao Tse.
    ____________________________________________

    "Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

    Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad".
    Gichin Funakoshi.

  30. #60
    Perdurito Administrador
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Ubicación
    En castillos caminantes...
    Mensajes
    7,173
    Poder de reputación
    30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kendoka Ver mensaje
    jajajajajajajajaj.....por pulento que me crea ??????????? o sea ??????....shuuuuuuu......que increíble master ....pensar que admiro tu nivel foristico y que no solo te lo he expresado a foro abierto si no también en privado.......soy un wueon tan normal como muchos en el foro he incluso mas humilde...de que me podría quebrar ????????.....de que podría alardear ser taaaaan pulento.????????..jajaajajajajaaj.....si quieres prender el tema ...no te resulta con un posteo tan barato.....siempre pacifico zeta....no todo es brillante como los minerales que usted debe conocer..... creerse dueño de la verdad no es sano....conocer foreros bajo una condición distinta, si que es bueno....sacar lo positivo de sus experiencias de vida, verdaderas o no...se saca algo positivo…..eeeeen fin zeta…..te dejo con este aforismo de un gran maestro que como estudiante de un arte milenario y practicante del control interior lo debes conocer….pero mas interesante…..es ponerlo en practica:
    "Saberlo todo y creer que no sabemos nada, esta es la verdadera sabiduría. No saber nada y creer que lo sabemos todo, este es el mal común de los humanos. Considerar este mal como un mal, preserva de él. El sabio está exento de fatuidad, porque teme la fatuidad. Este temor lo preserva de ella."
    Lao Tse.
    Pero ve profe, que al final... termina exactamente con las mismas letras que yo le hablo..

    Que bueno que la porfía le ayude un poco, yo bogo compadre exactamente por esto. YO NO ME LAS SÉ TODAS.... NI UN POCO SÉ, por lo mismo no podría decir: NADIE QUE SEA GORDO ES FELIZ... eso es, para mi... creerse dueño de la verdad.

    La Mala por ejemplo, dijo lo mismo, pero sin ser taxativa, dejando la posibilidad que exista aun que sea uno... porfiado, que pueda ser feliz.

    Posibilidad que niegas en tu discurso.

    Mas Lao Tse, nuevamente trajo la calma.

    NAMASTÉ
    Atentamente

    Rz


Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •