Resultados 1 al 30 de 35

Vista híbrida

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

NO, al menos para mí... Lo hice, una vez, pero lo pasé como el orto... Sexo malo, conversaciones fomes, peleas fomes, salidas fomes... ¿sabe como se me pasó?... Estando solo como tres meses, solo carreteando con amiguis...

Es mi opinión, desde mi experiencia... Esa expresión del clavo, yo la he acuñado alguna vez, pero solo hablando del cafeteo... En las relaciones no sirve.

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

Como ya me tengo que retirar dejo mi humirrrme opinión.

estamos en una sociedad esencialmente edonista, donde a toda costa se trata de evitar el dolor, por eso esta frasesita es tan común, pero al final como lo dice mi distinguida interlocutora, al final hay que vivir el duelo, sirve para madurar, sino estaremos empesando relaciones y terminandolas a cada rato si establecer algo duradero.

slds foristicos

Perturvadora
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por CHONDO Ver mensaje
    NO, al menos para mí... Lo hice, una vez, pero lo pasé como el orto... Sexo malo, conversaciones fomes, peleas fomes, salidas fomes... ¿sabe como se me pasó?... Estando solo como tres meses, solo carreteando con amiguis...

Es mi opinión, desde mi experiencia... Esa expresión del clavo, yo la he acuñado alguna vez, pero solo hablando del cafeteo... En las relaciones no sirve.
    ----------------> tienes toda la razon

yo igual la pase re mal pero no funciona lo del otro clavo. al contrario te daña mas al saber que no lo quieres.. y no te ayuda a curar tus heridas pero lo mas importante la vida no se acaba ahi... slds
    desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por anaiz Ver mensaje
    ----------------> tienes toda la razon

yo igual la pase re mal pero no funciona lo del otro clavo. al contrario te daña mas al saber que no lo quieres.. y no te ayuda a curar tus heridas pero lo mas importante la vida no se acaba ahi... slds
    Tan rica y madura que es Ud. Srta. Anaiz, la tendré que visitar mas seguido para escuchar sus consejos jajajajajaj
    PD. Si lo sé, desvirtué

Marcadores